Adsense y la tematica finanzas, criptomonedas, trading,forex,ect

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lnxdeveloper

lnxdeveloper

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
estoy elaborando una webs informativa de noticias relacionados con esas tematica me gustaria saber si adsense acepta estos tipos de tematicas?

No hay problema con AdSense, si los acepta

No hay problema con AdSense, si los acepta
Cuando dices si los acepta, hablamos de:

- ¿Una web de noticias de criptomonedas?
- ¿Una web de finanzas que incluye noticias de criptomonedas?
- ¿Una web sobre compra y venta de criptomonedas.?

Consulto desde la ignorancia dado que es un tema que me gustaría incursionar.

Cuando dices si los acepta, hablamos de:

- ¿Una web de noticias de criptomonedas?
- ¿Una web de finanzas que incluye noticias de criptomonedas?
- ¿Una web sobre compra y venta de criptomonedas.?

Consulto desde la ignorancia dado que es un tema que me gustaría incursionar.

Una web sobre información de cripto, finanzas, forex.. que no sean de estafas piramidales.

Antes estaban prohibido las criptos por todas las estafas que hacían aprovechándose del nombre de las Criptomonedas, trading...

Si son artículos de noticias o finanzas crypto, incluso recomendaciones de compra sin problemas.

Que pasa si la pagina tiene enlaces de referidos en la mayoria de los articulos, los aceptara??

Si las acepta, tengo un proyecto sobre lo mismo, pero te aviso, hay mucha competencia con bastante presupuesto, personal, etc...

Correcto, es un nicho bastante competido, que tomar aunque sea un 1% de todas las búsquedas no es nada fácil y requiere de dedicación y $$.

Si lo que quieres es ganar dinero lo recomendable es que inicies una temática, no competida y que tenga un CPC aceptable. Derivando long tails puedes promediar un tráfico decente y generar ingresos.

Si te gusta esa temática de forex, cripto.. si lo haces que sea por hobby
Si las acepta, tengo un proyecto sobre lo mismo, pero te aviso, hay mucha competencia con bastante presupuesto, personal, etc...

Correcto, es un nicho bastante competido, que tomar aunque sea un 1% de todas las búsquedas no es nada fácil y requiere de dedicación y $$.

Si lo que quieres es ganar dinero lo recomendable es que inicies una temática, no competida y que tenga un CPC aceptable. Derivando long tails puedes promediar un tráfico decente y generar ingresos.

Si te gusta esa temática de forex, cripto.. si lo haces que sea por hobby
lo hare para implementar el metodo black. encontre unas palabras keyword potentes donde el minimo llega a los 60$

lo hare para implementar el metodo black. encontre unas palabras keyword potentes donde el minimo llega a los 60$
Otra voz. Si es para posicionamiento y generar ingresos con SEO, no es recomendable ya.

Si vas a implementar el método black, te sirve cualquier web, así tenga la competencia que tenga

Otra voz. Si es para posicionamiento y generar ingresos con SEO, no es recomendable ya.

Si vas a implementar el método black, te sirve cualquier web, así tenga la competencia que tenga
solo hare metodo black no es un proyecto serio. solo ganar algo de pasta.

No es por ser agua fiestas o no crean que solo vengo a desanimar, solo comparto experiencia, yo en lo personal y otras personas (hispanas y anglosajonas) hemos creado sitios webs de criptomonedas, noticias, informativas y de carácter transaccional. Ninguna ha sido aceptada, antes por alguna razón si las aceptaban, pero por ahora asi la web sea la mas perfecta de todas, no la van a aceptar.

No quiere decir que no la hagas, solo que no te fies de experiencias pasadas o de personas que ni siquiera han creado un proyecto de ese estilo ultimamente.

Existen otras alternativas como Coinzilla, pero tambien puedes usar afiliados de binance, coinbase y bitpanda, si tu proyecto cuenta con trafico, puedes sacar una muy buena ganancia con afiliados.

Si es de noticias, en google noticias estan aceptando esta tematica y relativamente rapido. Te deseo Muchos Exitos.

No es por ser agua fiestas o no crean que solo vengo a desanimar, solo comparto experiencia, yo en lo personal y otras personas (hispanas y anglosajonas) hemos creado sitios webs de criptomonedas, noticias, informativas y de carácter transaccional. Ninguna ha sido aceptada, antes por alguna razón si las aceptaban, pero por ahora asi la web sea la mas perfecta de todas, no la van a aceptar.

No quiere decir que no la hagas, solo que no te fies de experiencias pasadas o de personas que ni siquiera han creado un proyecto de ese estilo ultimamente.

Existen otras alternativas como Coinzilla, pero tambien puedes usar afiliados de binance, coinbase y bitpanda, si tu proyecto cuenta con trafico, puedes sacar una muy buena ganancia con afiliados.

Si es de noticias, en google noticias estan aceptando esta tematica y relativamente rapido. Te deseo Muchos Exitos.
la web no solo sera de cripto si no de finanzas en general, forex, criptomoneda, bolsa de valores, economia, comodities, ect