¿Adsense y protección animal: ¿Problemas para mi blog?

edgardo Seguir

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
tengo a 15 monos tipeando 16 horas por día una serie de blogs, están cansados y les doy una banana a cada uno cada 24 hs porque necesito muchos artículos originales para que google este feliz.
Si adsense se entera, me puede traer problemas ? Mil gracias

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
tengo a 15 monos tipeando 16 horas por día una serie de blogs, están cansados y les doy una banana a cada uno cada 24 hs porque necesito muchos artículos originales para que google este feliz.
Si adsense se entera, me puede traer problemas ? Mil gracias

-.- esto va en off-topics... no aca

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

vos no podes... lo hace un admin o moderador... reporta tu post y pide que lo muevan... esto es para info y temas de adsense... no para cosas raras que haces con los animales... XD

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Jaja, respondí muchas dudas acá hoy y la verdad quería ver que pasa si alguien pone algo gracioso aunque muchas veces las preguntas son tan o mas raras, graciosas o estúpidas que la mia.
Gente que no cobra o que no es aceptada porque hace copy paste en todos sus artículos o son baneados por colgar en Youtube y monetizas una mujer en tanga.

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Jajajaja entre por que pense cuando lei el titulo que algo nuevo se trae adsense, o proteccion al animal jejejeje :topsy_turvy: Admin por favor cree la seccion Humor en forobeta :$

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
es como la escena de los simpsons...con los monos escribiendo la novela mas larga del mundo :)

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
XD jaja, cuidado te toque uno de la campora, te vas a comer un piquete y un baneo, pero del pais! :s

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
XD jaja, cuidado te toque uno de la campora, te vas a comer un piquete y un baneo, pero del pais! :s

el otro día en la nación .com un flaco posteo el link a su blog con insultos a cristina y fotos de la mina trucadas como si fuera Hitler etc, el blog tenia publicidad adsense, y le puse un mensaje de que lo iban a banear, me respondío que eso era censura que era de la campora etc, le respondi que no, que el que lo iba a banear era adsense por violar sus políticas, que no se puede poner publicidad de adsense insultando a quien sea. Me respondo que gracias y me pidió disculpas, le conteste Cristina 2015. Y no me respondió mas