Adsense y Smowtion: ¿son compatibles?

• Autor Autor JoseAtel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseAtel

JoseAtel

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy utilizando adsense y me gustaria saber si smowtion es compatible con adsense para no tener problemas con google.
La idea es utilizar los bloques de adsense de 400 en txt y los de 300 para smowtion en imagenes.

Adsense y smowtion son compatibles... aunque no te recomiendo usar smowtion porque paga miserias que no vale la pena ni mencionarlo

En vez de usar Smowtion que solo ralentiza el sitio y ganas muy poco, mejor pone bloques de enlaces u otros de Adsense y ganarás mucho más. :greedy_dollars:

Por lo que yo se, si es compatible los dos, siempre y cuando no se confundan las dos. Pero te sugiero que solo tengas Adsense en ti sitio, en lo presonal Smowtion paga una miseria.

Suponiendo que fueran compatibles.
Sabes la porqueria que es Smowtion?
Sabes el dinero que perderás? mejor usa solo adsense...

Smowtion a este paso que va, desaparecerá en 3..2..1..

Ok. muchas gracias hum, probare con smowtion, no para ganar dinero sino para ocupar un espacio que quiero que no este solo.

En vez de usar Smowtion que solo ralentiza el sitio y ganas muy poco, mejor pone bloques de enlaces u otros de Adsense y ganarás mucho más.
:greedy_dollars:

Primero, gracias por el comentario. :encouragement: Me podrias explicar muy rapidamente como es eso que relentece el sitio. Eso si que no me sirve por que lo estoy haciendo mas rapido (en ms) pero de a poco sumo.

smowtion es la menos recomendable de todas las empresas de ad q probe un desastre

Por lo que yo se, si es compatible los dos, siempre y cuando no se confundan las dos. Pero te sugiero que solo tengas Adsense en ti sitio, en lo presonal Smowtion paga una miseria.

Gracias por tu comentario, dudo que se confundan ya que ad seria texto de 400 y sw seria im de 300.

Realmente no te conviene, vas a perder dinero, smowtion no te va a pagar nada y encima te va a bajar el ctr de adsense

smowtion es la menos recomendable de todas las empresas de ad q probe un desastre

Gracias por el comentario, me podrias recomendar alguna empresa de ad que sea compatible con adsense. Gracias

Realmente no te conviene, vas a perder dinero, smowtion no te va a pagar nada y encima te va a bajar el ctr de adsense

Gracias por el comentario, como puede bajar el ctr?, me podrias decri muy por arriba. Gracias

Adsense combinado con cualquier otro sistema de publicidad incluso con infolinks reduce el CTR y hace que pierdas dinero. Como es el que más paga un click en otra publicidad o distraccion del usuario hace que te estes perdiendo el click mas valioso en adsense.

Preferiria poner una imagen en vez de colocar esa porqueria y regalarle dinero a esos de smowtion, pero si son compatibles!

Ya que todos se dieron cuenta que Smowtion media es una estafa. No te recomendaria Smowtion media ni porque fueras mi peor enemigo, ahora de ser compatibles lo son.

Preferiria poner una imagen en vez de colocar esa porqueria y regalarle dinero a esos de smowtion, pero si son compatibles!

Si lo que quieres es ocupar el espacio, hazte un banner de ese tamaño de tu propio Blog, o solo pon una imagen que tenga que ver, o en blanco, snowtion es horrible.

Mucha gracias a todos, creo que no pondre sw, parece ser una mi.r.a

Hola, estoy utilizando adsense y me gustaria saber si smowtion es compatible con adsense para no tener problemas con google.
La idea es utilizar los bloques de adsense de 400 en txt y los de 300 para smowtion en imagenes.
No uses smowtion, los ingresos de smowtion es un insulto para el webmaster sobre todo si tienes una web "legal", yo te recomiendo ofrecer publicidad directa de acuerdo a la temática de tu web.

Mucha gracias a todos, creo que no pondre sw, parece ser una mi.r.a
Es lo peor que hay

Estimado JoseAtel,

Smowtion es compatible con Google Adsense. De hecho nosotros recomendamos utilizar ambas plataformas al mismo tiempo, no reemplazar una con la otra. Probando en distintas ubicaciones y frecuencias para encontrar el mayor valor combinado es lo ideal.

Por ejemplo, si tienes un sitio en el que los usuarios ven muchas páginas en cada visita, lo habitual es que las últimas impresiones de Google Adsense comiencen a mostrar anuncios gratuitos, en ese caso es una excelente opción mostrar anuncios de Smowtion para no perder las impresiones.

Un saludo,
Diego Gonzalez
Publisher Care Manager

sigue con adsense que yo creo que no tendras problema alguno, vas a perder dinero como ya te ha dicho ricardo

Atrás