Cambio de Dólar en Nuevo Adsense República Dominicana

Miguel Espinal Seguir
Seguidores
11

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Colegas #Dominicanos , quiero saber los que ya han cobrado anteriormente con la nueva interfaz a como le cambian el dollar y en que lugar.. para saber si es el mismo o que tan bajo es.. lo pregunto porque ahora me actualizaron a la nueva cosa que no me gusta..

un saludo! :topsy_turvy:

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
ami me lo cambiaron a 41,30 que robo ! :sorrow: pierdo mucho dinero :confused:

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Depende cuanto cobres...A 40 y 41.60,,, y eso que estaba casi en 43x1 el mes pasado...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Hoy vere a como me lo cambian espero sus comentarios..
[MENTION=41413]johan3003[/MENTION] [MENTION=22908]EdisonRd[/MENTION] [MENTION=10270]Eliop[/MENTION] [MENTION=88]eljevito[/MENTION] [MENTION=33897]elneciogomez[/MENTION] [MENTION=364]Lexmax_ONE[/MENTION]

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Como me transfieren a una cuenta, no creo que lo hagan hoy por el día de fiesta, pero cuando lo hagan diré la tasa.
Suerte bro, mete el dinero en los testic.. Que los ladrones están acabando.

[MENTION=41413]johan3003[/MENTION] [MENTION=22908]EdisonRd[/MENTION] [MENTION=10270]Eliop[/MENTION] [MENTION=88]eljevito[/MENTION] [MENTION=33897]elneciogomez[/MENTION] [MENTION=364]Lexmax_ONE[/MENTION]

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Yo cobre en Plaza Lama :confused:
Como me transfieren a una cuenta, no creo que lo hagan hoy por el día de fiesta, pero cuando lo hagan diré la tasa.
Suerte bro, mete el dinero en los testic.. Que los ladrones están acabando.

---------- Post agregado el 24-sep-2013 hora: 15:08 ----------

Me lo cambiaron a 41.26 :witless:

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Desde
9 Jul 2009
Hoy cobré en la Principal de la Lincoln : tasa = 41.26 :sorrow: Me pagan poco y me roban mucho :(.

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012

41,26 :confused: en la sirena churchil

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Hoy cobré en la Principal de la Lincoln : tasa = 41.26 :sorrow: Me pagan poco y me roban mucho :(.

Igual a mi.. una mujer me pregunto que le enseñara esos de los blog... y eso que se veia bien :topsy_turvy::topsy_turvy: la del polo rojo si la llegaste a ver

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Desde
9 Jul 2009
Igual a mi.. una mujer me pregunto que le enseñara esos de los blog... y eso que se veia bien :topsy_turvy::topsy_turvy: la del polo rojo si la llegaste a ver

Nop, no la llegué a ver, solo me fijé la que me atendía una morenita flaca muy corista, pero no me dijo que le enseñara :p, pero igual cuando iba a megacentro a cobrar siempre empiezan a hacer preguntas sobre google y etc.

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Nop, no la llegué a ver, solo me fijé la que me atendía una morenita flaca muy corista, pero no me dijo que le enseñara :p, pero igual cuando iba a megacentro a cobrar siempre empiezan a hacer preguntas sobre google y etc.

Joder,, a mi me atendió un pájaro que trabaja en la oficina principal en la Lincoln. Y no me pagó porque mi apellido vino al reves... Mañana vuelvo y hablo con el gerente que ya tiene 4 años viéndome cobrando y charlamos de vez en cuando.

kondor

Gamma
Redactor
Desde
26 Oct 2010

No relaje papá, como es eso que preguntan, no me gustaría ya que hasta oculto mi rostro jeje, sería muy extraño eso... pensaba cobrar allá ya que estudio en la universidad que esta ahí pero creo mejor cobro en otro lado además que muchos de los del personal estudian allá.

manuel: jjajaja lo del pájaro.

Yo cobrare el próximo mes , pero espero y no me hagan preguntas raras ni nada de eso. Lo único que no entiendo es como pagan tan poco si el dolar hoy esta a 42.10 o sea pagan 1 peso menos, que por cada 100 dolares son....

Bueno, me ha ilustrado un poco ya que no he cobrado con Adsense gracias al pin. Así que ya voy listo.

PD: no se como hacen con los impuestos, ya que ustedes ganan miles pero luego les pregunto, cuando llegue ;)

dos saludos.

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
[MENTION=3831]kondor[/MENTION] ,, la palabra impuestos y adsense ni se conocen en el pais. Es ganancia limpia jeje.

UYwork

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2009
Por ahora en muchos paises de latino america sigue siendo un "curro" sin inpuestos...

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Segun uno de los encargados de revisar nuestras cuentas en adsense, le comentó a un amigo que el cambio se está realizando antes del envio puesto que desde que el pago se hace ya tiene la tasa puesta que de por si es casi un 1.5 menos que la real. Pero no quizo responder cuando le preguntamos a que se debe eso.

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2012
Segun uno de los encargados de revisar nuestras cuentas en adsense, le comentó a un amigo que el cambio se está realizando antes del envio puesto que desde que el pago se hace ya tiene la tasa puesta que de por si es casi un 1.5 menos que la real. Pero no quizo responder cuando le preguntamos a que se debe eso.

no lo va a decir ya que se lo roban inventandoce impuestos

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Desde
9 Jul 2009
Google nunca dirá a que se debe que tomen 1.5 o más de nuestro dinero, antes era perfecto, ahora no, y mientras más cobras más pierdes. y kondor... no es que los agentes de WU te hacen preguntas para darte el dinero, sino que todos ellos se encuentran extraño que Google mande dinero a una persona en el país y preguntan por curiosos, solo eso.

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Joder,, a mi me atendió un pájaro que trabaja en la oficina principal en la Lincoln. Y no me pagó porque mi apellido vino al reves... Mañana vuelvo y hablo con el gerente que ya tiene 4 años viéndome cobrando y charlamos de vez en cuando.

hablando de eso la mujer vio que.. en el nombre estaba mi primer apellido junto con mi nombre y mi 2do apellido como el principal.. le pregunto a la encargada si procedía con el pago y le dijo que no habria problema.. alla en la principal de la Lincoln..

---------- Post agregado el 25-sep-2013 hora: 04:16 ----------

Google nunca dirá a que se debe que tomen 1.5 o más de nuestro dinero, antes era perfecto, ahora no, y mientras más cobras más pierdes. y kondor... no es que los agentes de WU te hacen preguntas para darte el dinero, sino que todos ellos se encuentran extraño que Google mande dinero a una persona en el país y preguntan por curiosos, solo eso.

Cierto! :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy: