Caprese
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Comparar google con youtube o facebook, es lo mismo que comparar la enciclopedia Británica con un diccionario de bolsillo, no hay que olvidar que google está alimentado también por YT. Para cosas generales quizá te sirva ver un corto o video de YT, pero, para algo específico y de mayor complejidad no hay como el buscador.
El problema con absense, opino desde mi ignorancia, es que ya no es fácil posionar una web con artículos robados/traducidos o mal redactado y con puro relleno, ahora google, con su IA (partamos de que es google y debe tener una IA adelantada unos 5 años a lo que se tiene en el mercado actualmente) y revisión manual, premia la originalidad y calidad del contenido más que el puro relleno.
Todo lo que viene de internet es bueno, ya que trabajos hay muy poco en la actualidad.¿Os estáis actualizando a vídeos u otras cosas? Yo soy de esos dinosaurios de webs + adsense y me siento viejo y obsoleto, no gano mucho, y cada vez menos, pero aún rasco algo.
Intento abrirme camino en la edicion de videos, ingresos de ytb, reels de fb y más, de momento no puedo monetizarlo pero ya tengo visitas aceptables. Además esto me gusta más que redactar artículos, el SEO y todo lo referente a webs. Es mucho más creativo.
Las webs son internet 2.0 que ya están agonizando y están en las últimas. La gente no quiere salir de las RRSS, de hecho no tardará en morir google como tal porque muchas búsquedas se hacen desde youtube o incluso instagram. Las ventas se harán desde redes sociales mismo, nadie querrá salir de la red social de moda porque no dará confianza.
Cuál IA utilizasInteresante.
Realmente no, hace poco comencé a realizar videos con inteligencia artificial de los típicos de top 7 top 10 o de productos y servicios.
Pero no tengo mucho tiempo, sigo creando webs y más webs y realmente no veo que vaya para abajo como mencionas.
Aunque si tengo en mente que puede haber ese salto, poco a poco voy generando contenido audiovisual.
Eso es muy cierto, internet sirve para acortar distancias realmente, hace 20 años conocí mi primer café internet y tenía aun internet por modem de teléfono. Quien iba a imaginarse que podría estar prestando servicios a un alemán o ingles o español, en tan poco tiempo. Realmente las posibilidades se ampliaron exponencialmente. Las criptos y luego los neobancos, ayudan más al flujo económico necesario para economías emergentes como las de latinoamerica.Todo lo que viene de internet es bueno, ya que trabajos hay muy poco en la actualidad.
Confundes el trabajar desde casa con el trastorno antisocial.Si lo preguntas en un foro de adsense, con dinosaurios que viven de eso .. la mayoria va a dar justificaciones como el de arriba "somos afortunados, trabajamos desde casa" (como sí trabajar fuera, en equipos de trabajo, aumentando tus circulos sociales, e interactuando con gente, fuera algo malo) ..
pero la realidad, es que sí. Cada vez es mas obsoleto vivir de adsense.. ahora, que esa fuente de ingresos todavia va a seguir existiendo, pues es obvio todo cambio toma su tiempo, años, pero de que va en bajada, va en bajada.
Comparar google con youtube o facebook, es lo mismo que comparar la enciclopedia Británica con un diccionario de bolsillo, no hay que olvidar que google está alimentado también por YT. Para cosas generales quizá te sirva ver un corto o video de YT, pero, para algo específico y de mayor complejidad no hay como el buscador.
El problema con absense, opino desde mi ignorancia, es que ya no es fácil posionar una web con artículos robados/traducidos o mal redactado y con puro relleno, ahora google, con su IA (partamos de que es google y debe tener una IA adelantada unos 5 años a lo que se tiene en el mercado actualmente) y revisión manual, premia la originalidad y calidad del contenido más que el puro relleno.
Jajaja si si para hacer un trabajo de la Uni vas a buscar en Instagram algo estás frito.¿Os estáis actualizando a vídeos u otras cosas? Yo soy de esos dinosaurios de webs + adsense y me siento viejo y obsoleto, no gano mucho, y cada vez menos, pero aún rasco algo.
Intento abrirme camino en la edicion de videos, ingresos de ytb, reels de fb y más, de momento no puedo monetizarlo pero ya tengo visitas aceptables. Además esto me gusta más que redactar artículos, el SEO y todo lo referente a webs. Es mucho más creativo.
Las webs son internet 2.0 que ya están agonizando y están en las últimas. La gente no quiere salir de las RRSS, de hecho no tardará en morir google como tal porque muchas búsquedas se hacen desde youtube o incluso instagram. Las ventas se harán desde redes sociales mismo, nadie querrá salir de la red social de moda porque no dará confianza.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?