Pedro Sierra
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
De buen seguro ya trabajan para implementar de alguna forma el buscador xdestá de caída indudablemente, ahora todo lo relacionado a web3 esta en auge, es como internet en los 90, muy pocos lo entienden y muchos están dispuestos a pagar mucho para hacer algo ahí
Yo me ahorro esas 3 horas cuando iba a mi oficina. Ahora hago homeOffice y uso esas horas para hacer ejercicios y leer libros de emprendimiento.Confundes el trabajar desde casa con el trastorno antisocial.
Somos afortunados, porque en la pandemia mientras algunos de los puestos físicos de trabajo se convirtieron en despidos, nosotros pudimos seguir operando.
Cuando tienes una familia que depende de ti, quedarte sin trabajo no es grato.
Además estar mas en casa tiene ventajas como ver crecer a los hijos, y no tener que rendirle cuentas al jefe las tiene aún mas, como darte el tiempo de compartir con tu familia cuando hace falta sin pedir permiso.
Ciertamente Google no es eterno, pero es cuestión de hacer algunas reformas en tu lugar de trabajo en casa y a seguir dándole, ya sea que lo conviertas en un estudio de grabación o cualquier otra cosa.
Por otra parte, aún cuando adsence fuera a la baja, aun se puede seguir explotando en paralelo.
A lo mejor no has vivido la realidad de viajar +2 horas por día ida y vuelta a la oficina con vestimenta semi formal en verano, +40 horas a la semana. (Acá muchos de los dinosaurios me entenderán, pues la experiencia precede a la juventud)... por +10 años seguidos.
El futuro de Google no lo conocemos pero asumiremos que estara disponible en los siguiente 10 años. La gran pregunta seria como volver rentable y monetizable nuestro sitio wen o blog, sin depender tanto de Adsense.
- Creo que actualmente para monetizar nuestra web debemos difundir nuestro contenido por alguna red social o implementar anuncios pagos para empezar a cosechar una audiencia.
- Otra alternativa serian las listas de email, aunque viejas siguen siendo muy eficiente al momento de monetizar o realizar ventas.
- Tambien se puede crear grupos de compartidas para mejorar el trafico de nuestro sitio web
Estamos igual (en lo de vivir a la dino y ganancias cada vez a menos),¿Os estáis actualizando a vídeos u otras cosas? Yo soy de esos dinosaurios de webs + adsense y me siento viejo y obsoleto, no gano mucho, y cada vez menos, pero aún rasco algo.
Hablamos largo y tendido de este tema años atrás cuando un compañero (¿o ya ex?) mencionó que google comenzaría a trabajar como un cubo cuántico... y parece que para allá vamos (muchos se rieron en ese momento)...La misión de Google es clara: Responder a todas las consultas del usuario sin necesidad de tener que salir del buscador.
Si eres tan amable de compartirnos un resumen de esa conversaciones viejas para asi entender un poco el panorama de para donde va la web y asi uno tomar sus previsiones. Se que la computacion cuantica sera el siguiente paso en la tecnologia, ¿lo que me interesa es que nos afectara a nosotros los simple mortales que tenemos un pequeños blog?Hablamos largo y tendido de este tema años atrás cuando un compañero (¿o ya ex?) mencionó que google comenzaría a trabajar como un cubo cuántico... y parece que para allá vamos (muchos se rieron en ese momento)...
Sólo eran suposiciones, de que el algoritmo de google evolucionaría hacia la IA de forma que todo estaría interconectado y la misma IA conectaría todas las temáticas del mundo... una hiper-red cuántica basada en IA... y que ya no google no dependería prácticamente de nosotros los youtubers, blogueros/as, etc.Si eres tan amable de compartirnos un resumen de esa conversaciones viejas para asi entender un poco el panorama de para donde va la web y asi uno tomar sus previsiones. Se que la computacion cuantica sera el siguiente paso en la tecnologia, ¿lo que me interesa es que nos afectara a nosotros los simple mortales que tenemos un pequeños blog?
Años atras en el foro se hablaba de que Google quería responderlo todo, sin necesidad de enviar usuarios a los websites, y todo eso nutriendose del contenido de todos nosotros los webmasters.Si eres tan amable de compartirnos un resumen de esa conversaciones viejas para asi entender un poco el panorama de para donde va la web y asi uno tomar sus previsiones. Se que la computacion cuantica sera el siguiente paso en la tecnologia, ¿lo que me interesa es que nos afectara a nosotros los simple mortales que tenemos un pequeños blog?
interesante suposicion, a veces por mas ficticia que sea la narrativa cada vez nos acercamos a esa realidadSólo eran suposiciones, de que el algoritmo de google evolucionaría hacia la IA de forma que todo estaría interconectado y la misma IA conectaría todas las temáticas del mundo... una hiper-red cuántica basada en IA... y que ya no google no dependería prácticamente de nosotros los youtubers, blogueros/as, etc.
Sólo eran suposiciones... pero justo en esos días fue que lanzaron Open Graph y google empezó a mostrar resultados de wikipedia, viajes, compras, etc...
eso si es un gran problema ya que si el propio buscador se queda con nuestro contenido y sin beneficiarnos en lo absoluto, acarrearía que muchos webmaster dejaran esta profesión para dedicarse a otra profesión haciendo que muchas web quede desactualizadas, dando pies a que dominen mas las redes sociales y no depender del buscador (en pocas palabras google cavaria su propia tumba)Años atras en el foro se hablaba de que Google quería responderlo todo, sin necesidad de enviar usuarios a los websites, y todo eso nutriendose del contenido de todos nosotros los webmasters.
En ese tiempo no existian todas esas respuestas que da el buscador. No habian extractos en el puesto 1, no habian preguntas respondidas, fechas, sinonimos, definiciones, calculadoras, datos, mapas...
Todo eso lo ha hecho con nuestro contenido, y lo muestra en directo en el buscador sin premiarnos con la visita del usuario.
Pues por alli va todo. Su misión es responderlo todo...
Eso ya está ocurriendo en YT.eso si es un gran problema ya que si el propio buscador se queda con nuestro contenido y sin beneficiarnos en lo absoluto
Tienes razon en lo que mencionas, todo producto y servicio tiene un ciclo de vida y hay que darle nuevas caracteristicas o funcionalidades para expandir su vida util o renovarlo completamente para darle un nuevo ciclo de vidaDebemos equilibrar con adsense, afiliados, y clientes directos. No creo que podamos sobrevivir solo de adsense, a menos que sigan haciendo o comprando webs que al sumarse equilibren la baja de ingresos anual que se vive...
La gráfica es decendiente, similar a la etapa de envejecimiento de un producto en su ciclo de vida. vamos por el ultimo ciclo de esta gráfica. La misma durará años hasta que Google haga un refresh, una superlimpieza, que hasta le cambie el nombre a Adsense para darle un lavado de rostro a un sistema que tiene casi 20 años.
Ver el archivo adjunto 879439
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?