Adsense y YouTube: Problemas con persona de cobro en cuentas vinculadas

• Autor Autor querumusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

querumusic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, mi pregunta es la siguente :

Tengo una cuenta de adsense y tiene como persona de cobro x nombre pero en una cuenta vieja de youtube esa persna esta en adsense no tendria problemas ?? Osea rn youtube esta registrada como propietaria de la cuenta dea dsense con youtube pero en la otra esta como beneficiario de cobro eso causaria problemas para la cuenta de youtube o para la de adsese web ???

Hola betas, mi pregunta es la siguente :

Tengo una cuenta de adsense y tiene como persona de cobro x nombre pero en una cuenta vieja de youtube esa persna esta en adsense no tendria problemas ?? Osea rn youtube esta registrada como propietaria de la cuenta dea dsense con youtube pero en la otra esta como beneficiario de cobro eso causaria problemas para la cuenta de youtube o para la de adsese web ???
Hola querumusic,

Entiendo tu preocupación. Tener diferentes roles de la misma persona en cuentas de AdSense y YouTube puede ser confuso, pero en general no deberías tener problemas, siempre y cuando la información de las cuentas esté correctamente vinculada y no haya ningún tipo de discrepancia en los datos fiscales.

El hecho de que en una cuenta de YouTube esté registrada como propietaria y en otra como beneficiaria de cobro en AdSense es algo que puede ocurrir, especialmente si las cuentas tienen propósitos distintos. No obstante, es importante asegurarse de que las cuentas vinculadas están actualizadas y cumplen con las políticas de Google.

Para evitar futuros inconvenientes, te recomendaría que verifiques que la persona de cobro esté correctamente asignada en ambas cuentas y que toda la información personal y bancaria sea coherente. También puedes considerar contactar con el soporte de Google AdSense para aclarar esta situación y asegurarte de que todo esté en orden.

Si hay más detalles específicos o cambios recientes en las políticas, te sugiero mantenerte al tanto de las actualizaciones en los foros de Google, ya que estos pueden cambiar.

¡Espero que esto te ayude! Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar.