Alternativas a Adsense para monetizar mi sitio web

estudios Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
147
Bueno despues de muchos años adsense me bloqueo toda mi pagina alegando puras tonteras despues de mas de 10 años hace eso pues es una estupidez resolví todo lo que me pidieron y aun así en fin que otro sistema puedo usar la verdad solo requiero que se pague el hosting y el dominio no me interesa ganar dinero solo no gastar se que existen varios sistemas de afiliados de amazon y ese tipo, que me recomiendan para hacer algo de dinero y no gastar por mi sitio web?
 

ZonaLeRoS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
990
Bueno despues de muchos años adsense me bloqueo toda mi pagina alegando puras tonteras despues de mas de 10 años hace eso pues es una estupidez resolví todo lo que me pidieron y aun así en fin que otro sistema puedo usar la verdad solo requiero que se pague el hosting y el dominio no me interesa ganar dinero solo no gastar se que existen varios sistemas de afiliados de amazon y ese tipo, que me recomiendan para hacer algo de dinero y no gastar por mi sitio web?
Solo ganar dinero D: !
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.378
usa blogger
 

ZEROW

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
169
Opino lo mismo que @garyt , usa blogger como hosting y compra un dominio barato!
 

robo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
663
Por que no busca otra plataforma para monetizar existe varias en el foro solo busca
 

PINTER

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
1.590
Por que no busca otra plataforma para monetizar existe varias en el foro solo busca
Alguien sabe de Network independientes con Doubleclick? por que yo he buscado y buscado y nada me ofrece comoo adsense y las que veo solo piden mas mamadas que el mismo adsense
 

ZEROW

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
169
Alguien sabe de Network independientes con Doubleclick? por que yo he buscado y buscado y nada me ofrece comoo adsense y las que veo solo piden mas mamadas que el mismo adsense
TheMoneytiser dicen que es la que le sigue a adsense pero nunca la probe!
 

PINTER

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
1.590
TheMoneytiser dicen que es la que le sigue a adsense pero nunca la probe!
Pero yo tengo una cuenta de ahi, puse unos anuncios pero no se, nunca salieron... no se por que, aunque luego lei que tandan 2 dias en aparecer
 

estudios

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
147
TheMoneytiser dicen que es la que le sigue a adsense pero nunca la probe!
Suena bien lo voy a investigar a ver que tal a estas alturas ya me da igual porque google cada día esta peor, y poner webs de temas que ni me interesan nomas por el dinero me da flojera
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.324
Llegué a la misma conclusión allá por el año 2016, estuve bastante tiempo frustrado y enojado, sobre todo conmigo mismo porque siempre trataba de agradar las políticas de adsense.
Un día decidí empezar a trabajar con afiliados y ventas directas, grande fue mi sorpresa cuando empecé a ver qué podía ganar más dinero con eso que con adsense.
El gran secreto de adsense es tratar de hacerte creer que solo vas a ganar dinero con ellos y no es así.
Ánimo y a emprender nuevos horizontes!!!!!!!!
 

PINTER

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
1.590
Llegué a la misma conclusión allá por el año 2016, estuve bastante tiempo frustrado y enojado, sobre todo conmigo mismo porque siempre trataba de agradar las políticas de adsense.
Un día decidí empezar a trabajar con afiliados y ventas directas, grande fue mi sorpresa cuando empecé a ver qué podía ganar más dinero con eso que con adsense.
El gran secreto de adsense es tratar de hacerte creer que solo vas a ganar dinero con ellos y no es así.
Ánimo y a emprender nuevos horizontes!!!!!!!!
Lo ridiculo de adsense es que ves que tu pagina la banean por "trafico invalido" luego entras a una web que tiene un chingo de anuncios de todas formas y tamaños de manera descarada! entonces, que carajos quieres!
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Yo ni pude ingresar, ahora es difícil que te acepten un sitio.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.324
Lo ridiculo de adsense es que ves que tu pagina la banean por "trafico invalido" luego entras a una web que tiene un chingo de anuncios de todas formas y tamaños de manera descarada! entonces, que carajos quieres!
El período de frustración a uno lo desmotiva, estoy totalmente de acuerdo contigo; pero concéntrate en la solución y no el problema, intenta ganar dinero con otro método que no sea adsense.
El negocio de adsense funciona totalmente de forma arbitraria, monolítica y unidireccional, no vale la pena calentarse por esas cosas.
Ánimo!!!!!!!!!!!
 

PINTER

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
1.590
El período de frustración a uno lo desmotiva, estoy totalmente de acuerdo contigo; pero concéntrate en la solución y no el problema, intenta ganar dinero con otro método que no sea adsense.
El negocio de adsense funciona totalmente de forma arbitraria, monolítica y unidireccional, no vale la pena calentarse por esas cosas.
Ánimo!!!!!!!!!!!

Te voy a decir, hace unos dias, el dia 18, Adsense me envio 2 correos, en ambos decia cuenta desactivada, ellos cancelaron mis 2 cuentas, cada una con 1400 dolares, ya en saldo listo para cobrar. A ver que te parece. trafico invalido alegan ellos, mi trafico es de redes, ya habia cobrado antes con esas cuentas, aun asi no me rendire pero esto no lo olvidare nunca.
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Te voy a decir, hace unos dias, el dia 18, Adsense me envio 2 correos, en ambos decia cuenta desactivada, ellos cancelaron mis 2 cuentas, cada una con 1400 dolares, ya en saldo listo para cobrar. A ver que te parece. trafico invalido alegan ellos, mi trafico es de redes, ya habia cobrado antes con esas cuentas, aun asi no me rendire pero esto no lo olvidare nunca.
Que mal... ¿pero al menos puedes recuperar el dinero, no?
 

tinkis

VIP
Dseda
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
1.112
Te voy a decir, hace unos dias, el dia 18, Adsense me envio 2 correos, en ambos decia cuenta desactivada, ellos cancelaron mis 2 cuentas, cada una con 1400 dolares, ya en saldo listo para cobrar. A ver que te parece. trafico invalido alegan ellos, mi trafico es de redes, ya habia cobrado antes con esas cuentas, aun asi no me rendire pero esto no lo olvidare nunca.
todo tu trafico era de redes sociales? por eso te banearon? y te banearon el sitio web o toda la cuenta de adsense? y cuanto tiempo llevabas cobrando con esas cuentas antes del baneo? te dieron alguna advertencia?.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba