¿Adsense ya no permite anuncios de enlaces?

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, estoy intentando crear un anuncio de bloque de enlaces en una cuenta de Adsense relativamente nueva pero no me aparece la opción. A alguien más le paso? Adsense ya no permite este tipo de anuncios?

168d7825d4be46a2886ea0149ada12f6.webp

en mis cuentas nuevas no me aparece disponible solo en las cuentas viejas
Screenshot_2019-07-11 Google AdSense.webp

Última edición:
Por eso! Será que ahora a las cuentas nuevas no se lo permiten?

creo que esa opción esta disponible para cuentas con más antiguedad ..al pasar el tiempo podrían activarse nuevamente a tu cuenta. :sonrisa:

Si, en cuentas con mas antigüedad si aparece, me acabo de crear 2 bloques. Tal ves nuevas políticas en cuanto a formatos.

Ha llegado un correo donde dicen que se irán eliimnando los anuncios de texto, lo han recibido?

Si, las van a retirar. No habéis notado un bajón en el CPC de estos anuncios en los últimos meses? A mí me iban genial y a primer de año bajó a 0.02 y los acabé quitando hace dos meses. La mejoría ha sido brutal. Puse un display

dices qué quitaste los anuncios de enlaces y tu cpc mejoró mucho? o sea que según tú me recomendarías que quite los anuncios de enlaces y ponga un display normal?

Por las nueva políticas de seguridad, ya que muchas web se creaban para trafico social, han decido que ese anuncio es muy engañoso por su uso inapropiado para engañar al usuario...

Hace unas semanas llegó un correo en donde las cuentas nuevas no tendrán más este Wagdet, pero las viejas o más antiguas se las quitaran para el próximo año...

alguna fuente al respecto?, definitivamente los que trabajan con temáticas empleos + trafico social los van a rematar:muysorprendido:..aunque también para otros nichos/micronichos que pese a su cpc bajo..ayudaba a generar, veremos que pasa.:nerd:

Si, las van a retirar. No habéis notado un bajón en el CPC de estos anuncios en los últimos meses? A mí me iban genial y a primer de año bajó a 0.02 y los acabé quitando hace dos meses. La mejoría ha sido brutal. Puse un display

El día clave fue el 14 de febrero el día que los bloques de enlaces murieron en mi web como yo muchas gente.. Hay otras personas que les funciona igual que siempre... Google siempre disoarandose en el pie

Atrás