¿Puedo monetizar mi canal de Youtube y cuenta de Nichos AdSense con dos correos distintos?

XxDarko55xX Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
28
Hola BETAS!

Tengo una pequeña duda, actualmente uso 2 correos una personal y otro para negocios. El promblema es que tengo una canal de Youtube que se monetiza con AdSense, aunque aun no hice el proceso de monetizarlo. Y después también tengo mi cuenta de Nichos de AdSense en los que aun tampoco tengo nada monetizado.

  • ¿Me recomendais tenerlo todo en una correo por AdSense?
  • ¿Puede con una cuenta de AdSense monetizar las dos cosas en correos distintos?
Muchas gracias a todos lo que me aclareis estas dudas . 😍
 

andysantanaperez

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
638
Si vas a cobrar con diferente nombre lo puede tener dividido pero ojo si la cuenta de AdSense tiene el mismo hombre te puede cerrar la dos
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.186
Te recomendaría que lo hicieras por separado.
 

XxDarko55xX

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
28
Si vas a cobrar con diferente nombre lo puede tener dividido pero ojo si la cuenta de AdSense tiene el mismo hombre te puede cerrar la dos
Te recomendaría que lo hicieras por separado.

Me explico tengo un canal de YouTube con mi email PERSONAL y despeus tengo las cuenta de los NICHOS con mi email de NEGOCIOS entonces me recomendais usar todo en mi email personal.(?)

Si en los dos casos soy yo quien cobraría.
 

andysantanaperez

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
638
Si porque AdSense que yo sepa no hace pago a una misma persona en diferente cuenta si quiere tener todo dividido vas a tener que poner a otra gente a residir el dinero y la cuenta tiene que esta verificada con diferente nombres porque cuando sede cuenta te mandara a cerra una de la dos
Me explico tengo un canal de YouTube con mi email PERSONAL y despeus tengo las cuenta de los NICHOS con mi email de NEGOCIOS entonces me recomendais usar todo en mi email personal.(?)

Si en los dos casos soy yo quien cobraría.
 

XxDarko55xX

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
28
Si porque AdSense que yo sepa no hace pago a una misma persona en diferente cuenta si quiere tener todo dividido vas a tener que poner a otra gente a residir el dinero y la cuenta tiene que esta verificada con diferente nombres porque cuando sede cuenta te mandara a cerra una de la dos

Entiendo, entonces lo voy ha hacer todo el la misma cuenta, gracias.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Todo en una misma cuenta, Google anda muy minucioso con que la persona use dos cuentas así sea diferente nombres, hasta por IPS te podrían anular tu otra cuenta.
 

DayRosas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
772
Pero si unes las does cuentas alguna de Las dos se desactiara ¿Cierto? Si ya tienes visitas en tu blog, entonces perderás todas esas vistas.
 

Nyxpoorta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2020
Mensajes
48
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sin duda te recomiendo todo por separado . Aveces AdSense te puede dar problemas y te pedirá datos adicionales
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba