Consulta sobre ingresos Adsense de cuenta de Youtube cerrada

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
tenia una cuenta de youtube pero me la quito youtube.... y un cierto dinero de esa cuenta se me ha pasao de youtube analitics a adsense.... pero lo de este mes... no lo se...porque me han borrado la cuenta este mes..... aunque tenga la cuenta borrada.... me llegaran los ingresos de este mes el mes que viene??? osea el 12 de agosto se me pagaran los ingresos de este mes aunque me hayan cerrado la cuenta de youtube? :( .... en ingresos host de contenido adsense esta relfejado e? alguien me puedo ayudar? :confused:

dmasecu

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2013
Teóricamente lo que hayas generado este mes, lo verás en el informe previo de tu adsense ya incluido hasta la fecha en la que te cancelaron la cuenta.
Ese acumulado lo deberías cobrar a partir del mes que viene si has llegado al mínimo, claro está.
Día a día adsense recoge tus ganancias, aunque no las muestre como antes en la pantalla principal.
Mira en Informes de Rendimiento--Productos--Mes Julio, ahí debería salirte todo si no te lo han borrado (aunque no debería de ser así)

Última edición:

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Teóricamente lo que hayas generado este mes, lo verás en el informe previo de tu adsense ya incluido hasta la fecha en la que te cancelaron la cuenta.
Ese acumulado lo deberías cobrar a partir del mes que viene si has llegado al mínimo, claro está.
Día a día adsense recoge tus ganancias, aunque no las muestre como antes en la pantalla principal.
Mira en Informes de Rendimiento--Productos--Mes Julio, ahí debería salirte todo si no te lo han borrado (aunque no debería de ser así)
lo que me pagaran EN AGOSTO va desde el 1 de julio hasta el 18 de julio?(es el dia que me borraron la cuenta de youtube) he acumulado mas de 100 euros e? me puedes resolver las dudas?

4l3xis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Feb 2013
Hasta donde tengo entendido amigo, como adsense ya no registra los ingresos diarios de youtube, perderas esos ingresos. Ya que youtube analytics es quien se encarga de mandar el balance a adsense como lo que te deben pagar. Al no enviarse ningun informe de youtube analytics, no habra ingresos de esa cuenta de youtube en el balance.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Hasta donde tengo entendido amigo, como adsense ya no registra los ingresos diarios de youtube, perderas esos ingresos. Ya que youtube analytics es quien se encarga de mandar el balance a adsense como lo que te deben pagar. Al no enviarse ningun informe de youtube analytics, no habra ingresos de esa cuenta de youtube en el balance.
joder entonces he tenido una perdida de 40 euros.... que asco....
bueno hay alguien que me lo confirme???

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
La cuestion es que yo manejo 2 cuentas de adsense, en 1 mes genere ingresos con todos mis canales en solo 1 cuenta, pero antes del 15 que es el dia en que se envia el baance apunte uno de mis canales a la otra cuenta de adsense y mi sorpresa fue esa. Que aunque la otra cuenta tenia 0 ingresos, al enviarle el balance youtube analytics sumo esos ingresos. Mi canal nunca genero ingresos en esa, pero al estar apuntado a esa ahi mando el balance y me sumo los ingresos a esa cuenta

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
Si mira, tengo 2 cuentas de adsense y 4 canales de youtube. Los 4 canales apuntaban a una sola cuenta de adsense, esta me decia los ingresos diarios y todo eso, se termino el mes y era de esperarse que los ingresos diarios generados por los 4 canales me los pagaran al siguiente mes. Pero antes del balance que hace youtube como el 15 de cada mes, yo vincule 1 de los 4 canales a la otra cuenta inactiva. Entonces ese canal que vincule a la otra cuenta, ahi mando el balance de youtube analytics. Entonces por eso llegue a la conclusion de que es forzoso que youtube a mediados de mes, mande el balance y que si te cierran el canal no hay balance y por tanto adsense no registrara ingresos de youtube o de ese canal cerrado.