¿AdShort caído por mantenimiento programado?

  • Autor Autor Summer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Summer

Summer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, al parecer el acortador AdShort se encuentra fuera de servicio desde hace unas horas.

¿Alguien mas tiene problemas para acceder a su panel?

Down.webp

12-Diciembre-2017 - Motivo de la caida: Ataque de denegación de servicio (DDoS) (Fuente: Team AdShort)


El acortador nuevamente se encuentra caido.

Caida.webp

Segun El Facebook de la Empresa:
Motivo 1.webp 2.webp

Las perdidas para muchos que hacemos uso de este acortador seran grandes, lamentable situación [MENTION=182425]adshortco[/MENTION]

12-Enero-2018 - Motivo de la caida: Mantenimiento Programado (Fuente: Team AdShort)
 
Última edición:
[MENTION=182425]adshortco[/MENTION] es el admin de dicho acortador y esta es su segunda vez offline. Ya ha tenido una caída hace poco Adshort.co caido?.
 
[MENTION=182425]adshortco[/MENTION] es el admin de dicho acortador y esta es su segunda vez offline. Ya ha tenido una caída hace poco Adshort.co caido?.

Oh, que mal, no sabia que sus caidas son constantes y al parecer el manager ya no se encuntra activo en el Foro.
 
Sigue dando problemas, me debían más de $100, ojalá sean honestos y si se van a retirar paguen lo que deben :neglected:
 
ya esta arreglado segun su facebook y el proximo pago es el 18 ya que el 16 es sabado queda para el lunes
 
El acortador soluciono el problema y pago el día de ayer, sigue siendo uno de los que mejor rinden :encouragement:
 
Sigue dando problemas, me debían más de $100, ojalá sean honestos y si se van a retirar paguen lo que deben :neglected:
Hola Dullahan,
Lo primero perdir disculpas por no atender solicitudes desde Forobeta este último mes, ya que han sido atendidos por el equipo desde el correo de soporte, Skype y Facebook. Siempre hemos cumplido con nuestros pagos, desde hace casi ya 2 años. En esas fechas, la fecha de pago establecida fue el 18 de Diciembre, y todos los pagos se realizaron con normalidad. Cualquier cosa, no dudéis en contactar.
 
Hola Dullahan,
Lo primero perdir disculpas por no atender solicitudes desde Forobeta este último mes, ya que han sido atendidos por el equipo desde el correo de soporte, Skype y Facebook. Siempre hemos cumplido con nuestros pagos, desde hace casi ya 2 años. En esas fechas, la fecha de pago establecida fue el 18 de Diciembre, y todos los pagos se realizaron con normalidad. Cualquier cosa, no dudéis en contactar.

Muchachos recibí los pagos sin problemas, me duele haberme cambiado a igram, con ustedes no hubiera perdido mi trabajo :sorrow:
 
Siguen funcionando?
 
[MENTION=182425]adshortco[/MENTION] El mantenimiento programado no ha salido como esperaban? o cual es el motivo de que el servicio de AdShort este fuera?

Han pasado ya varias horas, esto implica perdidas para muchos de nosotros :ambivalence:
 
Atrás
Arriba