¿AdShort caído por mantenimiento programado?

• Autor Autor Summer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Summer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

El acortador nuevamente se encuentra caido.

Segun El Facebook de la Empresa:

Las perdidas para muchos que hacemos uso de este acortador seran grandes, lamentable situación [MENTION=182425]adshortco[/MENTION]

12-Enero-2018 - Motivo de la caida: Mantenimiento Programado (Fuente: Team AdShort)

Última edición:
[MENTION=182425]adshortco[/MENTION] es el admin de dicho acortador y esta es su segunda vez offline. Ya ha tenido una caída hace poco Adshort.co caido?.

[MENTION=182425]adshortco[/MENTION] es el admin de dicho acortador y esta es su segunda vez offline. Ya ha tenido una caída hace poco Adshort.co caido?.

Oh, que mal, no sabia que sus caidas son constantes y al parecer el manager ya no se encuntra activo en el Foro.

Sigue dando problemas, me debían más de $100, ojalá sean honestos y si se van a retirar paguen lo que deben :neglected:

ya esta arreglado segun su facebook y el proximo pago es el 18 ya que el 16 es sabado queda para el lunes

El acortador soluciono el problema y pago el día de ayer, sigue siendo uno de los que mejor rinden :encouragement:

Sigue dando problemas, me debían más de $100, ojalá sean honestos y si se van a retirar paguen lo que deben :neglected:
Hola Dullahan,
Lo primero perdir disculpas por no atender solicitudes desde Forobeta este último mes, ya que han sido atendidos por el equipo desde el correo de soporte, Skype y Facebook. Siempre hemos cumplido con nuestros pagos, desde hace casi ya 2 años. En esas fechas, la fecha de pago establecida fue el 18 de Diciembre, y todos los pagos se realizaron con normalidad. Cualquier cosa, no dudéis en contactar.

Muchachos recibí los pagos sin problemas, me duele haberme cambiado a igram, con ustedes no hubiera perdido mi trabajo :sorrow:

Siguen funcionando?

[MENTION=182425]adshortco[/MENTION] El mantenimiento programado no ha salido como esperaban? o cual es el motivo de que el servicio de AdShort este fuera?

Han pasado ya varias horas, esto implica perdidas para muchos de nosotros :ambivalence: