¿Adshorte dejó de pagar a sus usuarios?

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya volvio. Ayer estaba suspendido el dominio xD

Enviado desde mi 3T-I2200 mediante Tapatalk

cuánto cobraste? a mi me debe 100 dólares del mes y 125 dólares de otros servicios. total me debe 225 dólares.

no me ha respondido desde más de una semana al skype, cuando comenzamos a trabajar lo investigué y dí con el problema mencionado anteriormente con la deuda pero aun así confié en él y el primer mes me pagó a la fecha establecida, ahora no contesta los mensajes.

Solo puedo pensar que es un estafador hecho y derecho, al menos debería contestar, por suerte tuve una buena ganancia con él, alguien conoce algún otro acortador que esté pagando bien? podría ganar un fuerte referido conmigo.

Saludos.

cuánto cobraste? a mi me debe 100 dólares del mes y 125 dólares de otros servicios. total me debe 225 dólares.

no me ha respondido desde más de una semana al skype, cuando comenzamos a trabajar lo investigué y dí con el problema mencionado anteriormente con la deuda pero aun así confié en él y el primer mes me pagó a la fecha establecida, ahora no contesta los mensajes.

Solo puedo pensar que es un estafador hecho y derecho, al menos debería contestar, por suerte tuve una buena ganancia con él, alguien conoce algún otro acortador que esté pagando bien? podría ganar un fuerte referido conmigo.

Saludos.
Yo uso 8 acortadores y en el que mas confio es en cpmlink los demas dan buenas ganancias pero en cualquier momento se pueden ir asi como este. En este pedia cada pago apenas juntaba 10$. En cpmlink si los puedo dejar acomular todo lo que quiera.

Enviado desde mi 3T-I2200 mediante Tapatalk

A mi no :sorrow: le regale miles de visitas al cabron xD

a mi me debe 225 dólares el pendejo hahahahaha en whois salen todos sus datos, si alguien va a república dominicana y le revienta la madre que le cobre lo que me debe hahahaha

Atrás