Adshorte ya no paga, cuidado con este posible SCAM

• Autor Autor lLannister
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lLannister

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, sucede que yo trabaje bien con este acortador, hasta hace 1 mes, sucede que el Dueño dijo que le enviara mensaje para que pagara, pero nunca contesto, asi que pedi el pago yo, despues de 1 quincena de esperarlo, y como podran ver en la captura, aun no esta ni en aprobado, antes pagaba cada 2-3 días, pero ya no. y el Dueño no responde Skype, incluso cambio su foto de perfil, es decir si esta activo.

Aquí capturas. Cuidado amigos!

Por cierto. ¿Que otro acortador me recomiendan bueno?

Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot

Adjuntos

• 2.webp
    2.webp
    13,7 KB · Visitas: 118
  • 1.webp
    1.webp
    6,7 KB · Visitas: 112
Última edición:
Creo que no cargaste bien las capturas.

Ya puse URL mejor.

yo estoy usando este adshort.co no he llegado a el minimo de pago asi q no se si pagan

Si paga, lo uso como secundario.

desde que adsense baneo esos acortadores se volvieron scam

Sin duda SCAM, una empresa sería no te haría pasar por esto, da hasta coraje pq son abusivos con tanta publicidad

yo estoy usando este adshort.co no he llegado a el minimo de pago asi q no se si pagan

Ese que usas es otro, este se llama Adshorte, con una "e" al final, y es el que no paga.
AdShort por ahora sí paga, yo lo uso en mi web.

El que menciona el compañero: adshorte, no me ha pagado aún, según me pagaría vía payoneer, pero nada de nada, no me responde en Skype, quedó de ver lo del pago.

Porque no usan las publicidad mas antiguas y seguras, si bien pagan menos que el resto, ya tienen prestigio y pues no se llevará todos los miles de enlaces que llevas acortado.

Los nuevos acortadores solo tienen ganancias llamativas para que la usas y a los meses desaparezcan. Al final uno dejará los enlaces encriptados porque da pereza cambiarlos xD

Si, da un buen de coraje por que son varios días de estar trabajando para conseguir las visitas

- - - Actualizado - - -

Es que si pagaba antes, pero recién se hizo SCAM.

Gracias por la información...

buen dato muchas gracias

Debiste estar atento. desde hace 4 meses se volvieron scam. mis reales y los tuyos se quedaron ahí :c

Es que hace 1 mes si me pago, de hecho no sabia que lleva 4 meses 😱

ami me pagan puntual sin problemas saludos

Tienes pruebas?. Hablaste con el dueño?. ¿Cada cuanto te paga?

Atrás