Adsleading - Comprobante de Pago Confirmado

• Autor Autor FalconiLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FalconiLA

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cómo ya uno saben hace unos días empecé a trabajar con esta network CPA para ver qué tal me iba, antes trabajaba con mobidea pero la verdad tuve problemas con su soporte y otras cosas que no me gustaron y decidí cambiar a este empresa para ver qué tal, sinceramente ahora estoy feliz y hago este post solo para decir que si pagan (Tenía mis dudas ya que no la conocia) por mientras seguiré trabajando. Fueron 2 pagos de 50 por lo que me dijieron pagan los lunes Creo!

Adjuntos

• IMG_20200420_135642.webp
    93 KB · Visitas: 135
Última edición:
Felicidades por tus ganancias, men cuales son los requisitos para poder trabajar con esta plataforma.

Que tipo de ofertas maneja esa empresa? 🤔

Si ellos pagan, antes trabaja con ellos en realidad son buenos con los pagos 😀

Qué tasas ofrecen?

¿Alguien sabe como solicitar pago en la plataforma...?

que empresa es mano? como vas?

para registrarse es la opcion Publihsr y mediabuyer'¿¿ ES QUE EN EL MENU HAY VARIAS OPCIONES

Hola, estoy aca de parte de AdsLeading, si necesitan alguna informacion, pueden escribirme y con gusto les ayudare.

Tenemos Marketplace con muy buenas ofertas al igual que contamos con AdsLinks tanto para Adulto como Ocio. Escribeme y cuentame que trafico tienes y trabajemos.

Sobre los pagos, el minimo son 50 euros pagos directamente desde la plataforma y pagamos los lunes. Puedes igual, retirar diario.

Cual es el CPM de esta plataforma? y si aceptan acortadores? 🙂

me uno a la pregunta del CPM...

Cual es el CPM de esta plataforma? y si aceptan acortadores? 🙂
Hola, si puedes utilizar tus acortadores. Me gustaria conocer un poco de tu trafico y los segmentos que manejas para brindarte una mejor respuesta. Con gusto puedo ayudarte en Skype adsleading_support