FalconiLA
Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puedes hablar con ellos y preguntar live:info_869123Felicidades por tus ganancias, men cuales son los requisitos para poder trabajar con esta plataforma.
Cómo ya uno saben hace unos días empecé a trabajar con esta network CPA para ver qué tal me iba, antes trabajaba con mobidea pero la verdad tuve problemas con su soporte y otras cosas que no me gustaron y decidí cambiar a este empresa para ver qué tal, sinceramente ahora estoy feliz y hago este post solo para decir que si pagan (Tenía mis dudas ya que no la conocia) por mientras seguiré trabajando. Fueron 2 pagos de 50 por lo que me dijieron pagan los lunes Creo!
Ya pudiste? Si no, manda mensaje¿Alguien sabe como solicitar pago en la plataforma...?
que empresa es mano? como vas?Cómo ya uno saben hace unos días empecé a trabajar con esta network CPA para ver qué tal me iba, antes trabajaba con mobidea pero la verdad tuve problemas con su soporte y otras cosas que no me gustaron y decidí cambiar a este empresa para ver qué tal, sinceramente ahora estoy feliz y hago este post solo para decir que si pagan (Tenía mis dudas ya que no la conocia) por mientras seguiré trabajando. Fueron 2 pagos de 50 por lo que me dijieron pagan los lunes Creo!
Empresa CPA también se puede trabajar CPM, ya e cobrado más de 500 Eurosque empresa es mano? como vas?
cual es el link para registrarse broEmpresa CPA también se puede trabajar CPM, ya e cobrado más de 500 Euros
Ya pudiste? Si no, manda mensaje
Empresa CPA también se puede trabajar CPM, ya e cobrado más de 500 Euros
Hola, si puedes utilizar tus acortadores. Me gustaria conocer un poco de tu trafico y los segmentos que manejas para brindarte una mejor respuesta. Con gusto puedo ayudarte en Skype adsleading_supportCual es el CPM de esta plataforma? y si aceptan acortadores? 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?