T
tomyman5
Gamma
en users2cash.com aceptamos páginas warez y pagamos por adelantado. Quizá te interese.
Saludos
en users2cash.com aceptamos páginas warez y pagamos por adelantado. Quizá te interese.
Saludos
El pago por adelantado funciona del siguiente modo: Primero probamos 48 horas tu site, sacamos un eCPM medio, y despues te ofrecemos el pago del mes completo por adelantado.
Por ejemplo si tu site tiene 100.000 impresiones por dia, y el cpm sale a 0,20€ salen 20 euros por dia * 30 dias mas las 48 horas de prueba = 640€.
De ese modo, tu cobras por adelantado.
Saludos
Hola no me cierra que me pagues por adelnatado si ni sabes quien soy .. salvo ya lo sepas xD ahora bien me he registrado en tu network pero no me da mucha confianza lo que dice aqui la gente, no me preocupa que aun no hayas pagado noviembre muchas empresas pagan 90 dias, ahora bien me gustaria tener las cosas claras si acaso me dejas un privado y vemos
Un saludo
PD: Adjal la verdad no se ... me huele a zanox todo por venta y solo venden 3 o 4 empresas phonehouse, movistar jazztel, etc el resto un pelin de bigpoint y poco mas el resto es publi pa blogs a mi no me sirve y menos como esta hoy el tema de ventas, si alguno me dice como y por que me conviene asi veo que hago o que otro network conocen Gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?