lacarixa1
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Las redirecciones de los banners en adsterra ya viene desde hace mucho, nada nuevo.Hola esto solo va para personas que tengan web seo, de visitas orgánicas (no de redes sociales) TENER MUCHO CUIDADO CON ADSTERRA, son unos tramposos sin permiso te activan anuncios popunder maliciosos sin que tu los actives, por lo que los ingresos no se pueden ver en estadísticas, mi caso comencé con una web trabajada seo, y mandaba 30 mil impresiones diarias al principió ganaba bien poniendo solo los native... Cuando me comentan usuarios que salían anuncios maliciosos popunder dos meses después la web nivel seo dañada .. Mucho ojo activan popunder sin permiso .. ASI QUE SI TIENES UNA WEB TRABAJADA A NIVEL SEO NO USES ADSTERRA (COMO CONSEJO)
Cpm de México y usa cuanto?Hola, si buscas anuncios de banner, puedes probar con nosotros. En Clickadu ofrecemos tarifas de CPM decentes y varios formatos de anuncios.
Adsterra solo debes saber trabajarlos, no te sabes los truquillos de cpm.Yo ye visto en mi web que hasta me redireccionaban a grupos de Telegram!!! Y que decir de los 0,3 o 0,5 Cpm.....se ríen de la gente.
¿Y cuáles son esos truquillos? 😀Adsterra solo debes saber trabajarlos, no te sabes los truquillos de cpm.
Siempre con cpm alto y con poco tráfico. También con audiencia látam.( uso directlink)
Es la mejor opción de monetización, solo hay que aprender a usarlo.
Adsterra solo debes saber trabajarlos, no te sabes los truquillos de cpm.
Siempre con cpm alto y con poco tráfico. También con audiencia látam.( uso directlink)
Pero que lo usas en tu web o en redes sociales?Adsterra solo debes saber trabajarlos, no te sabes los truquillos de cpm.
x2Pero que lo usas en tu web o en redes sociales?
Alguno conoce otra red de admanager que no sea hispano ads?
En mi webx2
Buena pregunta...
Puro conocimiento antiguo, para llegar queme muchas cuentas.¿Y cuáles son esos truquillos? 😀
Si, solo directlink. Lo tengo en mi web/landing page. Mi trafico viene de Facebook.Solo direct links y te da ese CPM?
Alguno conoce otra red de admanager que no sea hispano ads?
Pero si el directllink te envía a ofertas de aliexpress en una página de películas... qué puedes esperar??? Eso está fuera de nuestro contol.Puro conocimiento antiguo, para llegar queme muchas cuentas.
Si, solo directlink. Lo tengo en mi web/landing page. Mi trafico viene de Facebo
Bro, es que no importa literal lo que muestre, yo tengo fanpages de clips de pelis y mando trafico a mi landing page con botones etc, ya de ahí inicia el truquillo( no es el típico de poner botones con directlink y ya, porque como ven lo que tengo es el cpm estable y no imrpohs la cantidad de impresiónes) el punto es que le muestra hasta anuncios calientes y no pasa nada 🙂Pero si el directllink te envía a ofertas de aliexpress en una página de películas... qué puedes esperar??? Eso está fuera de nuestro contol.
No sé, pero tu mensaje no aporta nada, es decir... dices que hay un "truquito" pero no muestras cómo hacerlo.Bro, es que no importa literal lo que muestre, yo tengo fanpages de clips de pelis y mando trafico a mi landing page con botones etc, ya de ahí inicia el truquillo( no es el típico de poner botones con directlink y ya, porque como ven lo que tengo es el cpm estable y no imrpohs la cantidad de impresiónes) el punto es que le muestra hasta anuncios calientes y no pasa nada 🙂
Bien dicho, dices tú.No sé, pero tu mensaje no aporta nada, es decir... dices que hay un "truquito" pero no muestras cómo hacerlo.
Para eso no escribas hombre, aquí estamos para ayudarnos y darnos soluciones a los posibles problemas que planteamos.
No sé, digo yo...
Yo usaba los 3Bien dicho, dices tú.
Pues yo simplemente he ido contestando y mi primer mensaje no se trató de esto desde el principio.
Deberías ir leyendo desde arriba, saludos.
Como dije uso directlink pero no es el la forma para genera más, es lo que mas paga pero su cpm es inestable más si es de latam.Yo usaba los 3
Direct link
Social bar
Popup
Empiezas bien, con cpm rondando el dólar.
Segunda semana, ya te baja a 0,6 o 0,5
Ahora ya 0,03.
Decido quitar el popup, pero claro menos impresiones, menos ganancias...
Y ahora decido quitar el social bar... y tengo sólo el direct link. (pero no me convence, o me ofrecen algo fijo de 1 o más dólares o paso de regalar tráfico)
Al final se hacen de oro, porque le están metiendo las cookies de aliexpress por ejemplo a 1000 personas y sólo recibes 1 dólar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?