Adsterra como destruir tu web a nivel seo ⚠️⚠️

• Autor Autor lacarixa1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lacarixa1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola esto solo va para personas que tengan web seo, de visitas orgánicas (no de redes sociales) TENER MUCHO CUIDADO CON ADSTERRA, son unos tramposos sin permiso te activan anuncios popunder maliciosos sin que tu los actives, por lo que los ingresos no se pueden ver en estadísticas, mi caso comencé con una web trabajada seo, y mandaba 30 mil impresiones diarias al principió ganaba bien poniendo solo los native... Cuando me comentan usuarios que salían anuncios maliciosos popunder dos meses después la web nivel seo dañada .. Mucho ojo activan popunder sin permiso .. ASI QUE SI TIENES UNA WEB TRABAJADA A NIVEL SEO NO USES ADSTERRA (COMO CONSEJO)

Las redirecciones de los banners en adsterra ya viene desde hace mucho, nada nuevo.

Lo que te recomiendo es usar botones directlink y social bar, ya después si quieres irte por banner esta: adcash, traffistar.

Hola, si buscas anuncios de banner, puedes probar con nosotros. En Clickadu ofrecemos tarifas de CPM decentes y varios formatos de anuncios.

Yo ye visto en mi web que hasta me redireccionaban a grupos de Telegram!!! Y que decir de los 0,3 o 0,5 Cpm.....se ríen de la gente.

Busco algo de Cpm mínimo de 1 dolar y también leads de 25 o 50 dólares. Temática películas. MP privado para propuesta!

Yo ye visto en mi web que hasta me redireccionaban a grupos de Telegram!!! Y que decir de los 0,3 o 0,5 Cpm.....se ríen de la gente.
Adsterra solo debes saber trabajarlos, no te sabes los truquillos de cpm.

Siempre con cpm alto y con poco tráfico. También con audiencia látam.( uso directlink)

Es la mejor opción de monetización, solo hay que aprender a usarlo.

Adjuntos

• IMG_1349.webp
    46,6 KB · Visitas: 175

Siempre con cpm alto y con poco tráfico. También con audiencia látam.( uso directlink)

¿Y cuáles son esos truquillos? 😀

Solo direct links y te da ese CPM?

Alguno conoce otra red de admanager que no sea hispano ads?

Pero que lo usas en tu web o en redes sociales?

Alguno conoce otra red de admanager que no sea hispano ads?

Aclaro, no es que hispano ads sea malo, ni nada de eso, es solo para saber de otra red, porque en mi caso , no puedo acceder a admanager y quiero encontrar una red con la que si pueda trabajar.

Pero si el directllink te envía a ofertas de aliexpress en una página de películas... qué puedes esperar??? Eso está fuera de nuestro contol.
Bro, es que no importa literal lo que muestre, yo tengo fanpages de clips de pelis y mando trafico a mi landing page con botones etc, ya de ahí inicia el truquillo( no es el típico de poner botones con directlink y ya, porque como ven lo que tengo es el cpm estable y no imrpohs la cantidad de impresiónes) el punto es que le muestra hasta anuncios calientes y no pasa nada 🙂

No sé, pero tu mensaje no aporta nada, es decir... dices que hay un "truquito" pero no muestras cómo hacerlo.
Para eso no escribas hombre, aquí estamos para ayudarnos y darnos soluciones a los posibles problemas que planteamos.

No sé, digo yo...

Bien dicho, dices tú.

Pues yo simplemente he ido contestando y mi primer mensaje no se trató de esto desde el principio.

Deberías ir leyendo desde arriba, saludos.

Bien dicho, dices tú.

Pues yo simplemente he ido contestando y mi primer mensaje no se trató de esto desde el principio.

Deberías ir leyendo desde arriba, saludos.
Yo usaba los 3

Direct link
Social bar
Popup

Empiezas bien, con cpm rondando el dólar.

Segunda semana, ya te baja a 0,6 o 0,5

Ahora ya 0,03.

Decido quitar el popup, pero claro menos impresiones, menos ganancias...

Y ahora decido quitar el social bar... y tengo sólo el direct link. (pero no me convence, o me ofrecen algo fijo de 1 o más dólares o paso de regalar tráfico)

Al final se hacen de oro, porque le están metiendo las cookies de aliexpress por ejemplo a 1000 personas y sólo recibes 1 dólar.

Como dije uso directlink pero no es el la forma para genera más, es lo que mas paga pero su cpm es inestable más si es de latam.

Y si tienes la cantidad de trafico para que adsterra negocie un cpm contigo, wow, entonces estas perdiendo. Esta empresa no hace los negocios con cantidades bajas de trafico.