Adsterra como destruir tu web a nivel seo ⚠️⚠️

• Autor Autor lacarixa1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precisamente por eso no uso adsterra, porque te invaden de popups y peor aun en un movil, simplemente te secuestran la web que estás visitando para poner una pagina de publicidad sin manera de regresar o cerrarla.

Precisamente por eso no uso adsterra, porque te invaden de popups y peor aun en un movil, simplemente te secuestran la web que estás visitando para poner una pagina de publicidad sin manera de regresar o cerrarla.
Y que usas tú o recomiendas?

Y que usas tú o recomiendas?

Puedes consultar todos los consejos que te hemos proporcionado anteriormente, ¡el resto está en tus manos!

Puedes estar seguro de que nuestras mejores ofertas ya están vinculadas a tus anuncios y las monitoreamos constantemente para ver si nuestros editores pueden disfrutar de campañas aún mejores.

Cuanto mayor sea la calidad de tu tráfico, mayores serán tus ingresos. Además, nuestro equipo no tiene relación con lo que ganes, esto lo determina automáticamente nuestro sistema.

Best regards,

Kay, Adsterra Team

Vistas de México y Usa pase de 15 mil impresiones a 3 meses de usar adsterra sobre 2000 impresiones diarias (Gracias a poner popunder malware sin permiso) vista de Google orgánicas y directas

no me respondieron mas pero de momento me va mejor con otra

trafico adultos misma web pero diferentes impresiones eso si

Cpm inferior a 0,1? Prefiero dejarla sin publicidad...

Cpm inferior a 0,1? Prefiero dejarla sin publicidad...
Y eso que son visitas de usa y México ... Esto me lleva sucediendo desde el inicio de febrero antes tenía cpm de 4 a 15 dólares ...

En trustpilot les está cayendo la de dios a adsterra jaja la people anda quemada con ellos cuando el río suena agua lleva.. esto va a ser el fin de adsterra

Yo siempre tuve problemas con Adsterra después de la caída de openload fue la que más me pagó pero me puso varias webs con el cartel rojo, solo quejándote te cambian pero te descuidas y otra vez así que huir de ahí.
Ya lo dije,
Usa Adsterra y de Google serás la perra
Usa Adsterra y de Google serás la perra

Verídico. Empecé a coger tráfico hace un mes, fue meterle adsterrra y bajar las visitas.... ahora estoy probando otra empresa y ha vuelto a coger tráfico.

Coincidencia o no... es muy intrusiva la publicidad de adsterrra.

Verídico. Empecé a coger tráfico hace un mes, fue meterle adsterrra y bajar las visitas.... ahora estoy probando otra empresa y ha vuelto a coger tráfico.

Coincidencia o no... es muy intrusiva la publicidad de adsterrra.
Que empresa?

Estoy probando con adsmaven, de momento 0,7 cmp (algo bajo pero ya ajustándose a lo que busco, mínimo 1 dólar cpm) Y no es mucho pedir, ya que la publicidad invita a hacer acciones, conversiones, ventas etc.... se llevan un dineral a nuestra costa.

Y que le pones banner o que? Ta la cosa jodida ...

Pues algo de todo, pero que no sea muy intrusivo.

Si teneis webs con tráfico y quereis vender me avisais... a ver si entre 3 webs hago 1 decente jeje

Pero en direct link no hay problemas no? (osea no mata el SEO) A mi me va bien