lacarixa1
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
de mal en peor¿Que tal os sigue yendo adsterra?
Y que usas tú o recomiendas?Precisamente por eso no uso adsterra, porque te invaden de popups y peor aun en un movil, simplemente te secuestran la web que estás visitando para poner una pagina de publicidad sin manera de regresar o cerrarla.
Y que usas tú o recomiendas?
Hola a todos,Soy el único que tiene bajones de cpm en Adsterra?
No he estado activo estos días en mi sitio que tiene los anuncios de adsterra ya que me he enfocado en otro proyecto, pero me están robando con este cpm tan mediocre! Normalmente lo tengo en 0.40 y 0.50 pero con los resultados de los dos últimos días me siento estafado
Ver el archivo adjunto 1411026
cual es la otra empresa?no me respondieron mas pero de momento me va mejor con otraVer el archivo adjunto 1415781
trafico adultos misma web pero diferentes impresiones eso si
Ver el archivo adjunto 1415782
Cpm inferior a 0,1? Prefiero dejarla sin publicidad...Puedes consultar todos los consejos que te hemos proporcionado anteriormente, ¡el resto está en tus manos!
Puedes estar seguro de que nuestras mejores ofertas ya están vinculadas a tus anuncios y las monitoreamos constantemente para ver si nuestros editores pueden disfrutar de campañas aún mejores.
Cuanto mayor sea la calidad de tu tráfico, mayores serán tus ingresos. Además, nuestro equipo no tiene relación con lo que ganes, esto lo determina automáticamente nuestro sistema.
Best regards,
Kay, Adsterra Team
Ver el archivo adjunto 1415780
Y eso que son visitas de usa y México ... Esto me lleva sucediendo desde el inicio de febrero antes tenía cpm de 4 a 15 dólares ...Cpm inferior a 0,1? Prefiero dejarla sin publicidad...
Usa Adsterra y de Google serás la perra
Verídico. Empecé a coger tráfico hace un mes, fue meterle adsterrra y bajar las visitas.... ahora estoy probando otra empresa y ha vuelto a coger tráfico.
Que empresa?Verídico. Empecé a coger tráfico hace un mes, fue meterle adsterrra y bajar las visitas.... ahora estoy probando otra empresa y ha vuelto a coger tráfico.
Coincidencia o no... es muy intrusiva la publicidad de adsterrra.
Y que le pones banner o que? Ta la cosa jodida ...Estoy probando con adsmaven, de momento 0,7 cmp (algo bajo pero ya ajustándose a lo que busco, mínimo 1 dólar cpm) Y no es mucho pedir, ya que la publicidad invita a hacer acciones, conversiones, ventas etc.... se llevan un dineral a nuestra costa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?