marjuanm
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Pues la verdad no hay mucho de donde elegir, Adsense es a mi parecer la mejor opción pues no te meten popups molestos ni redireccionamientos, pagan solo por clics validos, aunque desde hace meses pagan cpm de vez en cuando.Y que usas tú o recomiendas?
Y cómo va? Yo con admaveen ya estoy cerca del dólar a las mil impresiones. Espero que dure y no sea sólo al principio como todas.Yo estoy probando monetag a ver qué tal ...
Empezé hoy hasta pasado unos días que los anuncios se estabilicen .. no sabré fijo pero me gustan más los anuncios y son menos invasivos fáciles de cerrar sin que se abra una aplicación o algo raro das a cerrar si no lo quieres ver y se cierra bien por ahora solo puse uno intrensal de esos que se abre en pantalla y le tienes que cerrar .. por lo menos mejores que los de adsterra sonY cómo va? Yo con admaveen ya estoy cerca del dólar a las mil impresiones. Espero que dure y no sea sólo al principio como todas.
No hagas spam compa que ustedes pagan una basura también ..Hola, @marijuana
En HilltopAds, puedes personalizar el tipo de anuncios que se muestran en tu sitio web contactando a tu gestor personal (sus datos de contacto están en la barra lateral izquierda de la plataforma). ¿Has probado esto para reducir los pop-ups aleatorios y mejorar la experiencia de tus visitantes?
--------------
https://hilltopads.com/
pero no lo trates asi jajaja pagan mejor los acortadores jajajaj la verdad estas plataforma de ads ya no dan lo que prometenNo hagas spam compa que ustedes pagan una basura también ..
Pagamos un CPM alto por tráfico de alta calidad. Si tu sitio web no cumple con estos criterios, probablemente deberías trabajar en mejorarlo, optimizando el SEO y creando contenido interesante y relevante.No hagas spam compa que ustedes pagan una basura también ..
pero sin llorarPagamos un CPM alto por tráfico de alta calidad. Si tu sitio web no cumple con estos criterios, probablemente deberías trabajar en mejorarlo, optimizando el SEO y creando contenido interesante y relevante.
Si no estás satisfecho con los pagos y crees que tu tráfico merece mejores ofertas, puedes compartir tu ID de cuenta para que revisemos qué pudo haber salido mal, o bien, contactar a tu gestor personal, quien te ayudará a mejorar la situación (siempre que tu tráfico realmente lo merezca 🙂 ).
Saludos,
Equipo HilltopAds
-----------------
Vistas de u.s.a y México (zonas de alto poder adquisitivo) eso no es buen tráfico o que, anda sois Usur...a y basur...a quitando a los de Google (antes) y adsterra (antes) los demás no sois nada ... TulipanesPagamos un CPM alto por tráfico de alta calidad. Si tu sitio web no cumple con estos criterios, probablemente deberías trabajar en mejorarlo, optimizando el SEO y creando contenido interesante y relevante.
Si no estás satisfecho con los pagos y crees que tu tráfico merece mejores ofertas, puedes compartir tu ID de cuenta para que revisemos qué pudo haber salido mal, o bien, contactar a tu gestor personal, quien te ayudará a mejorar la situación (siempre que tu tráfico realmente lo merezca 🙂 ).
Saludos,
Equipo HilltopAds
-----------------
Vistas de u.s.a y México (zonas de alto poder adquisitivo) eso no es buen tráfico o que, anda sois Usur...a y basur...a quitando a los de Google (antes) y adsterra (antes) los demás no sois nada ... Tulipanes
O tráfico de calidad es que os dejen a vosotros treinta dolares y pagarnos ustedes a nosotros medio dolar? Así os referís con tráfico de calidad pájaros,.yo en mi web quiero cobrar por qué el visitante vea el banner o anuncio y por qué haga click a mí si ponéis basura de anuncios que no convierten eso no es mi problema, anunciar cosas relevantes y no basura infumable . Yo quiero cash por qué mi visitante vea tu anuncio lo de más me pela la verga (si queréis mayor conversión poner anuncios relevantes y de calidad) Y DEJAROS YA DEL CUENTO DEL TRÁFICO DE CALIDAD Y PONER MEJOR ANUNCIOS DE CALIDAD ...Pagamos un CPM alto por tráfico de alta calidad. Si tu sitio web no cumple con estos criterios, probablemente deberías trabajar en mejorarlo, optimizando el SEO y creando contenido interesante y relevante.
Saludos,
Equipo HilltopAds
-----------------
me leiste la mente broO tráfico de calidad es que os dejen a vosotros treinta dolares y pagarnos ustedes a nosotros medio dolar? Así os referís con tráfico de calidad pájaros,.yo en mi web quiero cobrar por qué el visitante vea el banner o anuncio y por qué haga click a mí si ponéis basura de anuncios que no convierten eso no es mi problema, anunciar cosas relevantes y no basura infumable . Yo quiero cash por qué mi visitante vea tu anuncio lo de más me pela la verga (si queréis mayor conversión poner anuncios relevantes y de calidad) Y DEJAROS YA DEL CUENTO DEL TRÁFICO DE CALIDAD Y PONER MEJOR ANUNCIOS DE CALIDAD ...
Creo que me han penalizado la web, voy a esperar unos días hasta que se actualice herramientas webmasters, pero dejé de recibir tráfico de golpe....quizás el culpable las empresas con su publicidad agresiva.
Como digo no quiero anticiparme, esperar a ver si recibo algún mensaje de google.... y si no lo recibo, quitar publi y esperar si recupera. En fin..s
PENALIZAcion fijo entre eso y que Google lleva tiempo jodiendo .. pero si ciertos anuncios penaliza adsterra a mí me jodió la web ... Me bajo un 90 por ciento las visitas y hasta Google no me indexaba las nuevas entradas hasta que la quite la basura de adsterra ahora otra basura monetag que no se no me inspira mucha confianza ...Creo que me han penalizado la web, voy a esperar unos días hasta que se actualice herramientas webmasters, pero dejé de recibir tráfico de golpe....quizás el culpable las empresas con su publicidad agresiva.
Como digo no quiero anticiparme, esperar a ver si recibo algún mensaje de google.... y si no lo recibo, quitar publi y esperar si recupera. En fin..
pero si el problema no es contigo y andas haciendo spam en un lugar donde no te mencionan@lacarixa1 @telepliz oficial
No tenemos ningún interés en estafar o engañar a nadie. Nuestro principal objetivo es construir relaciones a largo plazo. Sin embargo, no toleramos intentos de engañarnos a nosotros o a nuestros usuarios con afirmaciones sobre nuestro servicio sin pruebas.
Como mencionamos antes, estaremos encantados de revisar tu caso de manera individual y ofrecerte una respuesta detallada. Por favor, comparte tu ID de cuenta aquí o contacta a nuestro equipo de marketing en marketing@hilltopads.com para que podamos analizar la situación.
-----------------
nose solo me queda una pisca de confianza con monetag.comPENALIZAcion fijo entre eso y que Google lleva tiempo jodiendo .. pero si ciertos anuncios penaliza adsterra a mí me jodió la web ... Me bajo un 90 por ciento las visitas y hasta Google no me indexaba las nuevas entradas hasta que la quite la basura de adsterra ahora otra basura monetag que no se no me inspira mucha confianza ...
Yo lo voy a dejar unos días, si funciona lo mantengo si no lo quito y me la juego con popads y que sea lo que dios quiera mando que me den código para que se abra en pantalla de atrás el anuncio tipo pop under que es menos molesto y andando y el visitante (Tiene que entender que las cosas no son gratis que mínimo que a cambio del contenido se le abra un anuncio en otra página) y si no quiere ver mi web más chao ...nose solo me queda una pisca de confianza con monetag.com
Ver el archivo adjunto 1417330
si es cierto y verdad que monetag tiene un sistema de conteo en las estadisticas muy lento
@Monetag
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?