Drástica baja del CPM de Adsterra afecta ganancias en solo 2 días

crackingarab Seguir

VIP
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.564
pues veran amigos llevaba aproximadamente trabajando con ellos 2 meses en donde las ganancias eran relativamente buenas aunque el CPM era bajo se compensaba con que creo yo contaban mayor numero de impresiones posibles pero apartir del dia 27 de Abril mi CPM cayo subitamente hundiendo las ganancias en no mas de 2 usd comparado a los dias anteriores pues es abismal comunmente el dia me comenzaba con un CPM muy bajo pero al siguiente dia mi CPM subia y las ganancias se mantenian pero esta vez no fue asi se mantuvieron hundidas y con la opaca esperanza que esto se compusiera deje pasar una semana sin hacer ninguna modificacion esperando que fuera algun error de ellos, aca lo mas decepcionante es su SOPORTE que mandando tickets de CPM bajo los borran y nunca dan una respuesta no se si a ustedes les ha pasado esto pero podras mandar tickets de otra cosa pero si mandas ticket sobre el CPM bajo nunca me dieron una explicacion a si que el dia de hoy tristemente despues de haber obtenido muy buenas ganancias me di a la nesecidad de retirar todos su codigos de mis sitios
Screenshot_13.png

y abro este hilo para saber si soy el unico afectado con esto o a alguien mas le paso algo similar a mi, saludos compañeros.
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069

NeyRD

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
160
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Segun tengo entendido todos las plataformas estan por el suelo con esto de la pandemia, me dijeron que hasta el cpm de Youtube esta por el suelo..
 

crackingarab

VIP
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.564
Segun tengo entendido todos las plataformas estan por el suelo con esto de la pandemia, me dijeron que hasta el cpm de Youtube esta por el suelo..
entonces seria buen momento de quitar toda publicidad para que el SEO levante :)
 

spermatodj

Zeta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
1.985
Mismo Adsense esta por los suelos el CPC.
 

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
2.524
Doy gracias a que lo quite a los 2 dias porque nunca me gusto su CPM :)
 

No Somos Vips

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
154
entonces seria buen momento de quitar toda publicidad para que el SEO levante :)
Muy bien alguien que tiene la cabeza para algo mas que llevar una de esas gorras que se pone todo el mundo. Estupendo amigo, eso es, ahora hay que agradar a google y la publicidad te manda a los infiernos. Y la pregunta seria
que hago para que no bajen las visitas
Pues elimino publicidad irrelevante y trabajo el seo......muy bien chico listo
BUENA LECCIÓN EN MUY POCAS PALABRAS A VER SI APRENDEN ALGUNOS
Yo este problema lo estoy notando hace un mes, y llevo quietecito 2 meses. Que estoy haciendo, pues trabajar con las imprescindibles y dejar especulaciones con empresas radioactivas como pop push etc.
Ahora estoy con adsense y netu porque no queda mas remedio
Pero se puede aprender a ser un buen afiliado por ejemplo y vender cosas que no tengan que ver con dinero, salud, o juego de apuestas
 

medico3010

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
332
Segun tengo entendido todos las plataformas estan por el suelo con esto de la pandemia, me dijeron que hasta el cpm de Youtube esta por el suelo..
mgid como estara mano
 

Stron

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
1.271
Pues creo que cpm esta empezando a mejorar, hoy llego a 0.70 usd, a comparación de abril de 0.20, ojala y llegue a mas de 1 usd como lo tenia antes.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Todas andan bajas, algunos países ya empiezan a levantar las restricciones, seguramente esta y la próxima semana empiece a subir.
 
Última edición:

medico3010

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
332
osea en unos pocos dias saque buen dinero, pero ahora esta muy bajo hay que ver
entiendo hermano, veremos, alguna otra que recomiendas? o ha sido tu preferida, que no sea adsense obviamente jeje
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba