Wilson Urbaez
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Díganme si hay mejores
Nop, de hecho me sorprende lo bien que me esta yendo para las pocas visitas que genero ya que mi proyecto sigue en desarrolloadsterra te esta dando bajo cpm?
adsterra me ha funcionado su pop, social y direct link. no uses sus banner por que hacen redirect ya lo comprobe.
Vale, puedo sustituir el banner por los native? o es lo mismo?adsterra me ha funcionado su pop, social y direct link. no uses sus banner por que hacen redirect ya lo comprobe.
si, cualquiera de sus banners.Vale, puedo sustituir el banner por los native? o es lo mismo?
vale, igual no generan ganancias xdsi, cualquiera de sus banners.
amigo una pregunta dime cual es tu estrategia de monetizacion, es decir... en que nicho estas?si, cualquiera de sus banners.
adulto y tengo un alojamiento de archivos.amigo una pregunta dime cual es tu estrategia de monetizacion, es decir... en que nicho estas?
En mi opinión el content locker de AdMaven, es lo más parecido y específico a lo que buscas y funciona muy bienDíganme si hay mejores
Que tenga entendido, el cpm depende mucho del pais que mira el anuncio y la interacion con el. Varios paises de LATAM tiene el cpm bajito a comparacion con algunos de estados unidos o europa.Hasta donde sé, adsterra tiene bajo CPM. Por ahi lei que lo recomiendan para sitios webs grandes, pero no se como sera en tu caso. En el mio con 2 mil usuarios el cpm es muy bajo y no lo recomiendo, creo que monetag paga un poco mas que adsterra, pero aun asi sigue siendo bajo.
Estos son los resultados de las pruebas que hice en su momento con AdsTerra:
Ver el archivo adjunto 1470997
Con adcash la ganancia es regular, pero aceptable. Aun sigo buscando mejores alternativas :'v
Adsterra es mejor pense que era mentira lo que decian cuando la comparaban con GOogle adsense hasta que lo estoy probando ahora
Tal cual, yo genero pocas impresiones y visitas porque aun estoy preparando mi web y obtenga ganancias minimas y hizo que no he empezadoAdsterra es mejor pense que era mentira lo que decian cuando la comparaban con GOogle adsense hasta que lo estoy probando ahora
Estamos igual yo lo hice probando y veo que esta bien no me imagino con mucha visitasTal cual, yo genero pocas impresiones y visitas porque aun estoy preparando mi web y obtenga ganancias minimas y hizo que no he empezado
En que nicho andas bro?Estamos igual yo lo hice probando y veo que esta bien no me imagino con mucha visitas
Juegos pirateadoEn que nicho andas bro?
Con blogger y subiendo videos a YT?Juegos pirateado