Adsterra Network: Soluciones eficientes para editores y anunciantes

• Autor Autor Adsterra Network
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Adsterra Network

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
medium.webp

Adsterra Network es una compañía líder de publicidad digital que ofrece soluciones basadas en el rendimiento para anunciantes y editores en todo el mundo.

Conectamos a compañías con su potencial audiencia a través de nuestra plataforma de publicidad inteligente para que puedan ofrecer sus productos y servicios y poder así hacerse más visibles a nivel global, mejorar su ROI (retorno sobre la inversión) e incrementar sus ingresos por anuncio.

¡MONETIZA TU PÁGINA WEB, BLOG O PÁGINA DE FACEBOOK O APP DE UNA MANERA EFECTIVA!

Para editores:

• Las tasas eCPM (Coste por Mil eficiente) más altas
• Gran variedad de ofertas Premium
• Amplia variedad de formatos de anuncios efectivos
• Estadísticas en tiempo real
• Administradores de cuentas políglotas dedicados
• Pagos quincenales
• Pagos vía Bitcoin, WireTransfer, Paxum, Payza, PayPal, Webmoney, ePayments

Conviértete en un Editor de Adsterra Hoy

¡INCREMENTA LA CANTIDAD DE TRÁFICO, CONTACTOS, USUARIOS Y CLIENTES DE TU NEGOCIO!

Para anunciantes:

• Varios modelos de pago (CPM [Coste por mil] , CPA [Coste por acción], CPL [Coste por contacto], CPO[Coste por pedido], CPI [Coste por instalación])
• Definición avanzada de objetivos (Palabras clave, Geofocalización & Lenguaje, Navegadores, Dispositivos & Vendedores, Sistema Operativo, IP, etc)
• ¡NUEVO! Retargeting usando POP-UNDER
• Optimización y monitorización de campañas en tiempo real
• Sistema sólido de seguimiento antifraude
• Atención al cliente excepcional

Usa la plataforma Adsterra Self-Service para anunciantes:

¡Lanza, administra y analiza tus campañas CPM de una manera sencilla, rápida y económica!

Conviértete en nuestro anunciante hoy

Contactos

Editores: Email: publishers@adsterra.com Skype - pub.adsterra
Anunciantes: Email: advertisers@adsterra.com Skype – l.khomenko.adsterra

P.D. ¡Por favor comparte tu experiencia si has intentado usar la red de Adsterra! ¡Si por el contrario no lo has hecho, pruébala y díganos que te parece!

Adjuntos

• small.webp
    small.webp
    3,2 KB · Visitas: 299
La verdad, use esta network.

Me pagaban fenomenal, pero de un dia a otro me dijeron que estaban decepcionados com mi trafico, enviava tropecientas de visitas al dia tras la peticion de su manager y de un dia a otro me pusieron el cpm a 0.25 diciendo que mi trafico no era valido.

Ahora tengo 20 compañias detras mia para colocar su publicidad, incluso llegasteis a ofrecerme mas publicidad...

No entiendo como teneis valor de decir que compartamos nuestra experiencia con ustedes

lo use la verdadx una verdadera decepcion !!!

Yo tambien la use, todavia no he podido cobrar solo generé $91 y eso que les enviaba unas 20k a 30k de visitas. Hablaba con el manager explicandole porque estaba tan bajo el cpm cuando en MGID el resultado es diferente, entonces me decian que yo no tenia conversiones.

También quedé decepcionado

Yo también la utilicé una temporada pero la dejé porqué la publicidad era muy intrusiva y el cpm bajó a la mitad de lo que ganaba al principio, aunque esto no es de extrañar pues es la norma habitual en todas las networks.

Una lástima que ninguna se mantenga siempre igual y todos contentos, finalmente todas te acaban dando la mitad o menos en pocos meses que cuando comenzaste con ella y la culpa siempre es tuya, de tu tráfico, de las operadoras o de los anunciantes ....

Cuidado con esta publicidad contiene virus

lo recag... su promoción 😀 🙂

yo también la utilice, al principio pagaban bien, pero ahora paga muy mal y el mínimo de cobro es 100

La mejor plataforma de publicidad, unica, confiable, ´paga bien, paga rapido, mejor que adsense, totalmente recomendada :encouragement:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(despues enviame un MP y te paso mi paypal asi me pagas por hacerte quedar bien 😛8:😛8:😛8: )

Bueno, lo mejor son los comentarios de arriba ellos deberían de dar sus cuentas de paypal!

Yo tambien la use, el primer mes fue muy bien, llegue a los $100 y cobre sin problemas, pero el segundo mes cuando iba por $80 las ganancias bajaron drasticamente y cuando les consulte me dijeron que mi trafico no convertia y que lo mejor era retirar su publicidad, pero como ya tenia $80 me quede un mes mas para llegar a los $100, entonces cobre y despues quite su publicidad. No valia la pena pagaban una miseria.

Yo tambien la use, el primer mes fue muy bien, llegue a los $100 y cobre sin problemas, pero el segundo mes cuando iba por $80 las ganancias bajaron drasticamente y cuando les consulte me dijeron que mi trafico no convertia y que lo mejor era retirar su publicidad, pero como ya tenia $80 me quede un mes mas para llegar a los $100, entonces cobre y despues quite su publicidad. No valia la pena pagaban una miseria.

asi es pagan una miseria

tambien use su publicidad y a lso dia termine sacandolo por que google marco como malicioso y me tiro todo el trafico imagino que a estas alturas ya habran solucionado ese problema

aceptan para promocionar ofertas CPA CPL y CPI?

header.png

Do you care about your safety and privacy?
I shall say we do! We value your right to anonymity and we are creating all conditions you may require.

bitcoin.png

You may start receiving your payments in BITCOINs!
If you need another crypto currency, email to l.khomenko@adsterra.com.

jabber.png

You may contact Adsterra via JABBER!
Add Adsterra Managers today: alex.b@netu.date or alex.b@xmpp.jp

not_adblock.png

Reminder! If you are tired of losing money because of Ad Blocks, request Adsterra Anti - Adblock solution.

• We will provide you with Anti-Adblocking domains.
• We will constantly refresh your domains to sustain your high level of earnings.
• We will increase your earnings from other networks by 25% minimum!

Contact your Personal Manager to get unique domains and increase your revenue today!

terrible decepción :topsy_turvy: lo probé hace meses, prácticamente les regalé 90k de tráfico, sólo bastó 1 noche de testeo para odiarlo, una %&/$"!!

header.png

Hope your summer is sunny and happy, to make it even better we have some great news for you:
Carrier targeting option in Campaign settings got a major update!
Now there is no need to keep long IP lists anymore; just follow these easy steps to set a targeting by particular carrier provider:

1. Choose “Connection type” traffic field in General Settings: 3G, Wi-Fi or both.
img_01.png

2. Precise it even better: in Targeting Settings you will find a new targeting option - Carrier.
Choose a country:
img_02.png

After choosing a country you will see a list of all the carrier operators available in this region.
You can both include and exclude particular carriers.
img_03.png

We are aiming to deliver you the most convenient and useful options, if you have any suggestions – do not hesitate to contact us!

Por queria de empresa me hiba a registrar y gracias a Dios me advirtieron de ellos un amigo me dijo que llego a duras penas a 100 dolares

Realmente una porquería 😛irate::encouragement:

Atrás