jach12k7
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cómo un ***** mejor uso el direct link que con 600 impresiones ya tengo mínimo 0.80 cpm y puede llegar hasta 4-5 cpm pero ese es mi casoVer el archivo adjunto 1337553
Aquí están mis CPM de manetag si alguien comparte los de adsterra para hacer el análisis cual es mejor
Clickadu" data-source="post: 9378442" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Manejan link directo en clickadu?También puedes probar Clickadu, también tenemos múltiples formatos de anuncios y podemos ofrecer tarifas de CPM altas y competitivas para su tráfico. 😉
Sí, lo tenemos. Envíeme un mensaje y lo ayudaré con la configuración.Manejan link directo en clickadu?
gracias compañero definitivamente me servira esa configuracionTe recomiendo adsterra y adcash, Si tu cpm es bajo es porque tu tráfico no es tan alto. Lee las politicas de Monetag, si no cumplas con unas 10k de impresiones diarias, no podrás Cobrar semanal. Y con esas 10k de impresiones diarias te harías unos $100 diarios en adsterra, mientras qué en Monetag no podrás retirar dentro de 2 meses (si no cumples con las 10k diarias).
Te recomiendo:
Adsterra
Traffistar
Adcash
¿Adsterra trae redirecciones?
Si, hubo un tiempo que me pasó eso pero solo con banners, por eso uso combinaciones.
Popunder y social bar de adsterra
Popunder, in-page push de adcash
Banners, vast, native de traffistar.
mi solución fue no colocar banners de adsterra.
Otro punto a tocar, si tú tráfico es como el mío (depende de lo viral de un video ) ósea que sube y baja (no estable, es tráfico hot) te recomiendo 100% la configuración que mostré arriba.
Hola Artutek! Envíenos su dirección de correo electrónico por DM o escriba a soporte: contact.us@monetag.com para ayudarlo másMonetag me ha cerrado dos cuentas ya y ni me moleste en leer la razón, practicamente ni usaba la cuenta, le puse unos banner push a una web que ni entraba, y me la cerraon (Y estaba esperando un pago de ellos), la segunda fue igual, la puse en una web de un cliente y zaz, cerrada xD
Adsterra al menos no me ha cerrado ninguna cuenta en ningún momento de su uso.