ADT(CENSURADO) cierra sus puertas: ¿Qué empresa elegir ahora?

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

shruken

Préstamo
Pi
SEO
pues amigos, para informarles a los que aun no sepan que la empresa cpa betada del foro hoy cierra sus puertas asi que apresurense a cobrar lo que deben y modifiquen sus ads por lo de otra empresa,para saber como retirar sus fondos revisen sus email, o entren a la web oficial, no posteo aqui porque esta betado todo lo relacionado a esa empresa, solo es con animo de informar

Insertar CODE, HTML o PHP:
Este es un aviso importante para todos los afiliados.

Como ya hemos decidido anunciar en varios foros y grupos de Facebook, Adt***cierra sus puertas a partir de hoy.
Ha sido un placer trabajar con ustedes durante casi 2 años y llegar a convertirnos en uno de los líderes del sector hispano.

Desgraciadamente, por problemas internos hemos decidido cerrar Adt***.

Por supuesto, todos los que tengan pagos pendientes, los podrán cobrar como siempre mandando un e-mail a xxxxxx@xxxx.com

Recordad, que nosotros somos NET30, es decir:

Hoy, día 1 de Octubre, puedes reclamar lo de Agosto.
Y el día 1 de Noviembre, puedes reclamar lo de Septiembre.

Puedes consultar tu saldo pendiente en tu cuenta

Todos los pagos se efectuarán como siempre.

¡Un placer a todos y suerte en el futuro!

EDITO HOY EN FACEBOOK VI UN ANUNCIO DONDE DICE QUE ADT(CENSURADO XD) ES PASADO Y QUE LO NUEVO ES CPAWILD acabo de entrar y se ve super prometedora,pero será seria? o en algún momento se ira a pique como ADT(CENSURADO XD) ?

Ahora me doy cuenta que de los fundadores de la censurada tambien nace Factorads con buena pinta, ahora el dilema cual de las dos elegir? xD

Última edición:
Cierra 😱 OMG yo estuve tiempo trabajando con ellos ..

y si solo genere como 2 dolares aun asi pagan?

mira vos ni idea tenia...y tengo unos repro fake en algunos post que me generaban :greedy_dollars: ufff:sorrow:
adtual-cierra-chau.webp:topsy_turvy:

Última edición:
Ojala paguen antes de irse jaja tengo 120Euros por cobrar
No eran muy serios pero jamas tuve algun problema. rip ad....

Cierran pero abriran otra Empresa, suena bien 😎

Me acaban de pagar 17 euros que tenia :encouragement:
Ojala paguen antes de irse jaja tengo 120Euros por cobrar
No eran muy serios pero jamas tuve algun problema. rip ad....

Hoy me llego un paga de 16 Euros. Pero todavía quedaron como 7 euros del mes de septiembre. Espero que me paguen del mes de septiembre.

Como serraran esta empresa y abrirán otra.

al parecer alguien de los creadores de la empresa ha creado una plataforma llamada cpawild y esta invitando a ella...

se habrán disuelto por problemas entre ellos o que?
y ojala la empresa en desarticulación le pague a todos los usuarios que tenían sus servicios

muy cierto, retrasaron el pago a muchos

De que empresa estan hablando que no sale su nombre.

Cierran una empresa para abrir otro... Yo no le veo nada de serio a eso.

No pues quien sabe de que empresa hablaran.

Esa era la "empresa" del dueño del foro azul ¿no?

al parecer alguien de los creadores de la empresa ha creado una plataforma llamada ******* y esta invitando a ella...

se habrán disuelto por problemas entre ellos o que?
y ojala la empresa en desarticulación le pague a todos los usuarios que tenían sus servicios

Ya está censurada 😱nthego:

Qué tontería eso de censurar una empresa por tener problemas con su creador. Qué poco serio, ¿Qué hizo mal la empresa para ser censurada? Acaba de ser lanzada y ya fue bloqueado su nombre. En serio, no encuentro fundamento para tal censura.

Estás registrado desde el 2012 y tienes esas preguntas?
Te falta dar más vueltas por el foro para saber y entender los motivos...

Qué tontería eso de censurar una empresa por tener problemas con su creador. Qué poco serio, ¿Qué hizo mal la empresa para ser censurada? Acaba de ser lanzada y ya fue bloqueado su nombre. En serio, no encuentro fundamento para tal censura.

Estás registrado desde el 2012 y tienes esas preguntas?
Te falta dar más vueltas por el foro para saber y entender los motivos...
Bueno, estoy desde el 2012 pero no soy muy activo, pero es que no encuentro justificación lógica para censurar una empresa que acaba de nacer.
Si yo lanzase una empresa con alguien baneado del foro, ¿Me bloquearían mi empresa?
No quiero generar polémica, entiendo que haya baneos... pero bloqueos a empresas por la sencilla razón de tener X administrador... no lo entiendo. Y no, no sé la historia que hay detrás, pero esa empresa acaba de gestarse hace días, es nueva.

Cierran una empresa para abrir otro... Yo no le veo nada de serio a eso.

Huvo algunas diferencias entre sus creadores y tomaron caminos separados, eso no tiene nada de malo, igual los 2 son personas serias con respecto a pagos y demas, no se preocupen por eso, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás