ADT(CENSURADO) cierra sus puertas: ¿Qué empresa elegir ahora?

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No se censura la empresa, se censura la persona y todo lo que tenga relación a ella. Fin de la historia.
Si no te parece, mándale un MP con tu opinión a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] 😛7:

Bueno, estoy desde el 2012 pero no soy muy activo, pero es que no encuentro justificación lógica para censurar una empresa que acaba de nacer.
Si yo lanzase una empresa con alguien baneado del foro, ¿Me bloquearían mi empresa?
No quiero generar polémica, entiendo que haya baneos... pero bloqueos a empresas por la sencilla razón de tener X administrador... no lo entiendo. Y no, no sé la historia que hay detrás, pero esa empresa acaba de gestarse hace días, es nueva.

No se censura la empresa, se censura la persona y todo lo que tenga relación a ella. Fin de la historia.
Si no te parece, mándale un MP con tu opinión a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] 😛7:
Vaya amabilidad. Gracias, supongo.

No he sido poco amable. Solo te respondo de forma directa.
Ser poco amable es decirle al dueño del foro que es "poco serio" 😛8:

En fin, creo que ya respondieron tu pregunta.
Saludos!

Para que no te quedes con las dudas: el dueño de foro azul antes era usuario de este foro, no acepto ciertas reglas y lo banearon. Su respuesta fue crear el foro azul e insultar a Carlos. Tiempo después realizo varios ataques contra Forobeta para tratar de dejarlo offline, en uno de esos ataques Carlos lo descubrió y lo dejo en evidencia (hay un tema en que se muestran todas las pruebas).

Por eso cualquier iniciativa de esta persona esta prohibida en este foro.

No he sido poco amable. Solo te respondo de forma directa.
Ser poco amable es decirle al dueño del foro que es "poco serio" 😛8:

En fin, creo que ya respondieron tu pregunta.
Saludos!
Gracias de nuevo, un gusto hablar con vos.

Para que no te quedes con las dudas: el dueño de foro azul antes era usuario de este foro, no acepto ciertas reglas y lo banearon. Su respuesta fue crear el foro azul e insultar a Carlos. Tiempo después realizo varios ataques contra Forobeta para tratar de dejarlo offline, en uno de esos ataques Carlos lo descubrió y lo dejo en evidencia (hay un tema en que se muestran todas las pruebas).

Por eso cualquier iniciativa de esta persona esta prohibida en este foro.
Ahora ya en serio, no sabía nada de esto, gracias por el dato, no sé qué creerme pero ahora sí puede que tenga más sentido el asunto.

en todo caso este tema no se hizo para promocionar dicha empresa sino para informar la caida de la empresa adt... para que los que trabajan con ellos se enteren y migren sus ads a la empresa de su conveniencia o gusto

Tenia 9.9 euritos allí les escribí a ver si me los pagan 😱nthego:

Gracias de nuevo, un gusto hablar con vos.

Ahora ya en serio, no sabía nada de esto, gracias por el dato, no sé qué creerme pero ahora sí puede que tenga más sentido el asunto.

Aquí tienes:
http://forobeta.com/mensajes-de-adm...eta-atacado-usuario-baneado-jose-marquez.html

Si no te parece lógico, me pregunto que harías tú, ¿dejarías que se promocionara alguien que intentó atacar tu sitio todavía?

Cierro tema, si cerró es porque seguramente no fue un éxito.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás