Adtual - Retrasos en Pagos

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
En el foro azul podes preguntar con más seguridad ya que los dueños de ahí tienen esa empresa que ahora se llama...

yo en la misma, esperando el pago.
Ya me mandaron email pidiendo los datos pero nada mas. Ayer volvi a enviarles un correo, por ahora no tuve respuesta.
La nueva empresa que fundaron no la pienso utilizar hasta recibir el pago de adtua

A mi me pagaron solo agosto, el de septiembre se supone se pagaba en noviembre y no he recibido nada.

A mi tampoco me pagaron el últimos mes.

Adtual es una estafa, a mi me banearon del Foro azul por iniciar un tema con pruebas indicando que me debían 1 mes de trabajo en donde el monto correspondía a $650 dolares. No caigan en este tipo de empresas promocionadas en el foro azul, es un asco de comunidad, tratan de enseñar técnicas de Blackhat aconsejando a los usuarios registrarse en empresas CPA generalmente creadas por ellos donde muestran solo lo bueno para convencer a los usuarios mas nuevos...

Nada, todavía nada....

El hilo que tenían para dudas de esta empresa en el otro foro lo han borrado... Vamos que quieren que se olvide esto y su dinero también. ¿Qué montos les deben?
 

argentino

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jul 2009
Mensajes
924
El hilo que tenían para dudas de esta empresa en el otro foro lo han borrado... Vamos que quieren que se olvide esto y su dinero también. ¿Qué montos les deben?

A mi no me deben mucho, poco menos de 200 euros pero así sean sólo 2 euros, me da mucha bronca.

El chiquitín ese Kike es un estafador, ojalá se creara un post para alertar a los usuarios sobre como se forra de dinero a costa de todos.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
A mi no me deben mucho, poco menos de 200 euros pero así sean sólo 2 euros, me da mucha bronca.

El chiquitín ese Kike es un estafador, ojalá se creara un post para alertar a los usuarios sobre como se forra de dinero a costa de todos.

Pues, es dinero que te pertenece no hay más.

Aquí el tema en dónde cobraban que prefirieron "borrar" misteriosamente.

Temas relacionadas a Adtual - Página 9

Ojala [MENTION=45565]kikemoris[/MENTION] también se pase a aclarar esto, ya que le resta credibilidad a las dos empresas que surgieron de esta.
 
Última edición:

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Lo peor del caso es que de un momento a otro desapareció la empresa y ahora hay una nueva que patrocinan no le veo nada de seriedad :fatigue:
 

carlosjulian

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
1.016
Yo dejé el CPA por una situación similar con mis pagos, decían que no era posible generar cantidades así, en ese entonces recién comenzábamos a utilizar facebook ads para ganar conversiones. No me pagaron, pero fue otra empresa.

Ojalá les paguen a los colegas.
 

Gustavote

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2013
Mensajes
246
Que tiene para decir [MENTION=45565]kikemoris[/MENTION] sobre esto siendo que tambien era dueño de la empresa
 

kikemoris

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
53
Hola chicos!!!! Bueno por aquí estoy (perdon andaba algo inactivo ultimamente en el foro), tengo varias cosas que decir [MENTION=49692]Gustavote[/MENTION] [MENTION=408]argentino[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

En adtual decir que yo no llevaba las decisiones finales, ya que ahí tenía un 35% y me atenía a las decisiones de otra persona como sabréis (y si, error mío buscar esos socios).
Aunque cabe decir que a día de hoy, aún habiendo paralizado la plataforma hace ya muchos meses, siguen recibiéndose cobros de anunciantes y haciéndose pagos a afiliados que quedan.
Al dejar de facturar mensualmente hace varios meses, la solvencia quedó a 0 tras pagar con todo el dinero que había, así que hasta la llegada de pagos de los últimos anunciantes (algunos net 60, otros que simplemente tardan en pagar, y otros que esperaban a invalidaciones) se ha parado a algunos afiliados para terminar los pagos, hasta recibir estos cobros. Decir también que de casi 15.000 afiliados solo quedan por pagar unos 15 publishers, así que no es una cantidad del todo alta.

Se va a pagar a TODOS, ya que vamos a liquidar la sociedad durante este mes, y para ellos necesitamos solventar cualquier deuda que haya, por tanto no habrá problema ninguno. Les recomiendo enviar un email a facturacion@adtual.com con su email de afiliado y la cantidad adeuda, para quedar reflejado y así hacerse dicho pago en breves.

también decir que la empresa factorads no tiene nada que ver con adtual, tiene diferente infraestructura, diferentes socios, diferente solvencia (ya que va con inversores detrás) y diferente mentalidad, algo muy importante. Muchos usuarios de este foro pueden confirmar lo que digo, ya que es uno de los que está cobrando cantidades grandes mensuales, además de muchos otros.

Un saludo, y cualquier duda si ando despistado de aquí me pueden agregar a skype: enriqueEMV

EDITO: también tengo que decir que lo que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] dice es verdad, creo que el hilo en el otro foro se borró, cabe decir que factorads también está baneada de ahí así comprobaréis la relación que hay ahora mismo con jose marquez, que es quien tiene más del 60% de adtual, donde yo me he desligado.
 

maestrodellaves

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2014
Mensajes
528
Pues, es dinero que te pertenece no hay más.

Aquí el tema en dónde cobraban que prefirieron "borrar" misteriosamente.

Temas relacionadas a Adtual - Página 9

Ojala [MENTION=45565]kikemoris[/MENTION] también se pase a aclarar esto, ya que le resta credibilidad a las dos empresas que surgieron de esta.

En el caso de que Adtual sea o no SCAM no tengo nada que decir, puesto que no trabajo ni he trabajado con esta empresa ni con ninguna de José Márquez.
Pero en el caso del hilo borrado, sí que como moderador que fuí del foro azul sé que en este caso quien lo hizo no fué José Márquez sino Jose Ferreira (ex-moderador de dicho foro) por cuenta propia, estando tambien enterado el tambien ex-moderador Raivens (acá [MENTION=48793]raivens[/MENTION]).
Lo de Raivens lo sé porque estaba bien enterado de un error que cometí siendo moderador (aceptar dinero de un usuario por cambiarle el nick) y sólo lo podía saber gracias a un acceso que aún tenía Ferreira a los mp's y que dijo públicamente para que todos lo supieran (lo de mi error).
Como digo, no defiendo a nadie puesto que no tengo ningún interés en ello, más que se sepa la verdad en este caso (aunque me juegue con ello mi permanencia en este foro).
Y como apunte, decir que si no se llega a publicar aquí que se había borrado dicho hilo, ni nos hubiéramos dado cuenta.
 
Última edición:

Darwin

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
740
En el caso de que Adtual sea o no SCAM no tengo nada que decir, puesto que no trabajo ni he trabajado con esta empresa ni con ninguna de José Márquez.
Pero en el caso del hilo borrado, sí que como moderador que fuí del foro azul sé que en este caso quien lo hizo no fué José Márquez sino Jose Ferreira (ex-moderador de dicho foro) por cuenta propia, estando tambien enterado el tambien ex-moderador Raivens (acá [MENTION=48793]raivens[/MENTION]).
Lo de Raivens lo sé porque estaba bien enterado de un error que cometí siendo moderador (aceptar dinero de un usuario por cambiarle el nick) y sólo lo podía saber gracias a un acceso que aún tenía Ferreira a los mp's y que dijo públicamente para que todos lo supieran (lo de mi error).
Como digo, no defiendo a nadie puesto que no tengo ningún interés en ello, más que se sepa la verdad en este caso (aunque me juegue con ello mi permanencia en este foro).
Y como apunte, decir que si no se llega a publicar aquí que se había borrado dicho hilo, ni nos hubiéramos dado cuenta.

Y yo que tengo que ver? ni idea para que me nombras, los moderadores y Admin del otro foro tienen los logs, yo estoy limpio de todo (Y si no fuese así, me da igual).
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
¿Y ya pagó Adtual por cierto? Ya no recordaba esto. Gracias por recordar [MENTION=112109]maestrodellaves[/MENTION], yo creo que quien haya sido, da un poco igual, lo importante es la acción de pagar o no, supongo también es lo que le importa a los usuarios.
 

maestrodellaves

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2014
Mensajes
528
¿Y ya pagó Adtual por cierto? Ya no recordaba esto. Gracias por recordar [MENTION=112109]maestrodellaves[/MENTION], yo creo que quien haya sido, da un poco igual, lo importante es la acción de pagar o no, supongo también es lo que le importa a los usuarios.

Pues por lo poco que he leido, hay quien ha cobrado y hay quien dice que lleva ya creo que unos 5 meses esperando.
Y, por supuesto, como Márquez y kikemoris no quedaron muy bien por lo visto (por el motivo que sea), cada uno le echa la culpa al otro.

- - - Actualizado - - -

Y yo que tengo que ver? ni idea para que me nombras, los moderadores y Admin del otro foro tienen los logs, yo estoy limpio de todo (Y si no fuese así, me da igual).

De estar limpio no hubieras sabido lo mío, digo yo. En cuanto lo publicaste, lo ví enseguida y lo pude haber borrado sin que nadie se diera cuenta, pero preferí dar la cara aún a riesgo de perder mi cargo como moderador.
Y si te diera igual, ni me hubieras contestado.
Bueno, lo dejo aquí porque sólo quería aclarar este punto y ya he contestado con sinceridad sobre lo que sé de Adtual y los pagos.
 
K

Kaserap

Hola chicos!!!! Bueno por aquí estoy (perdon andaba algo inactivo ultimamente en el foro), tengo varias cosas que decir [MENTION=49692]Gustavote[/MENTION] [MENTION=408]argentino[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

En adtual decir que yo no llevaba las decisiones finales, ya que ahí tenía un 35% y me atenía a las decisiones de otra persona como sabréis (y si, error mío buscar esos socios).
Aunque cabe decir que a día de hoy, aún habiendo paralizado la plataforma hace ya muchos meses, siguen recibiéndose cobros de anunciantes y haciéndose pagos a afiliados que quedan.
Al dejar de facturar mensualmente hace varios meses, la solvencia quedó a 0 tras pagar con todo el dinero que había, así que hasta la llegada de pagos de los últimos anunciantes (algunos net 60, otros que simplemente tardan en pagar, y otros que esperaban a invalidaciones) se ha parado a algunos afiliados para terminar los pagos, hasta recibir estos cobros. Decir también que de casi 15.000 afiliados solo quedan por pagar unos 15 publishers, así que no es una cantidad del todo alta.

Se va a pagar a TODOS, ya que vamos a liquidar la sociedad durante este mes, y para ellos necesitamos solventar cualquier deuda que haya, por tanto no habrá problema ninguno. Les recomiendo enviar un email a facturacion@adtual.com con su email de afiliado y la cantidad adeuda, para quedar reflejado y así hacerse dicho pago en breves.

también decir que la empresa factorads no tiene nada que ver con adtual, tiene diferente infraestructura, diferentes socios, diferente solvencia (ya que va con inversores detrás) y diferente mentalidad, algo muy importante. Muchos usuarios de este foro pueden confirmar lo que digo, ya que es uno de los que está cobrando cantidades grandes mensuales, además de muchos otros.

Un saludo, y cualquier duda si ando despistado de aquí me pueden agregar a skype: enriqueEMV

EDITO: también tengo que decir que lo que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] dice es verdad, creo que el hilo en el otro foro se borró, cabe decir que factorads también está baneada de ahí así comprobaréis la relación que hay ahora mismo con jose marquez, que es quien tiene más del 60% de adtual, donde yo me he desligado.

Yo llevo esperando un pago de 512,39 EUR desde el 28/09/2015 (es además la fecha de factura) de ahí, el IVA y el IRPF, todo va incluido... el tiempo pasa y no me pagan, tampoco me responden los correos que envié a e.rodriguez@adtual.com; he enviado unos tweets a Jose Marquéz y simplemente dice "se están haciendo pagos, no acuses a ******* de que no hacemos pagos"; en su foro he puesto unos cuantos mensajes y nada...

Si quieres te envío la factura a ti! :)
 

SEO Sevilla

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
3.474
Hola chicos!!!! Bueno por aquí estoy (perdon andaba algo inactivo ultimamente en el foro), tengo varias cosas que decir [MENTION=49692]Gustavote[/MENTION] [MENTION=408]argentino[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

En adtual decir que yo no llevaba las decisiones finales, ya que ahí tenía un 35% y me atenía a las decisiones de otra persona como sabréis (y si, error mío buscar esos socios).
Aunque cabe decir que a día de hoy, aún habiendo paralizado la plataforma hace ya muchos meses, siguen recibiéndose cobros de anunciantes y haciéndose pagos a afiliados que quedan.
Al dejar de facturar mensualmente hace varios meses, la solvencia quedó a 0 tras pagar con todo el dinero que había, así que hasta la llegada de pagos de los últimos anunciantes (algunos net 60, otros que simplemente tardan en pagar, y otros que esperaban a invalidaciones) se ha parado a algunos afiliados para terminar los pagos, hasta recibir estos cobros. Decir también que de casi 15.000 afiliados solo quedan por pagar unos 15 publishers, así que no es una cantidad del todo alta.

Se va a pagar a TODOS, ya que vamos a liquidar la sociedad durante este mes, y para ellos necesitamos solventar cualquier deuda que haya, por tanto no habrá problema ninguno. Les recomiendo enviar un email a facturacion@adtual.com con su email de afiliado y la cantidad adeuda, para quedar reflejado y así hacerse dicho pago en breves.

también decir que la empresa factorads no tiene nada que ver con adtual, tiene diferente infraestructura, diferentes socios, diferente solvencia (ya que va con inversores detrás) y diferente mentalidad, algo muy importante. Muchos usuarios de este foro pueden confirmar lo que digo, ya que es uno de los que está cobrando cantidades grandes mensuales, además de muchos otros.

Un saludo, y cualquier duda si ando despistado de aquí me pueden agregar a skype: enriqueEMV

EDITO: también tengo que decir que lo que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] dice es verdad, creo que el hilo en el otro foro se borró, cabe decir que factorads también está baneada de ahí así comprobaréis la relación que hay ahora mismo con jose marquez, que es quien tiene más del 60% de adtual, donde yo me he desligado.
Muy buen discurso, pero, yo solo digo una cosa a todos los que quieran empezar en empresas contigo o con algunos de tus socios.

"haya socios o no, el estafador siempre será un estafador"

Sobran palabras y pocos argumentos para todas aquellas personas que se quedaron meses sin cobrar, por algo que es suyo crack.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba