Advanced Angular Contact Form - nuevo plugin para crear formularios

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Advanced Angular Contact Form es el nombre de un plugin recientemente aprobado en WordPress.org y que ha sido desarrollado por Tauhidul Alam (GitHub - CoreJADeveloper/contact-form: Contact form builder WordPress plugin, developed with Angular and Angular material design.)

Se trata de un plugin que te permitirá generar formularios con un aspecto muy moderno, basándose en Angular y Angular Material Design.

¿Quieres conocer más detalles o comenzar a usarlo?

Simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Advanced Angular Contact Form — Plugins WordPress
Advanced Angular Contact Form ? Plugins WordPress

Recordar tomar las debidas precauciones a la hora de usar plugins nuevos, ya que pueden generar conflictos con otros plugins o incluso con el CSS de tu theme u otros elementos de programación que tu theme puede incluir por defecto.

Está genial, me gusta. :encouragement:

Sí, a mí también.

Generalmente uso FORMIDABLE LITE (había comprado la premium pero ya me di con un canto en el morro el otro día cuando fui a pedir soporte y decía que ahora hay que pagar cada año :ambivalence🙂, pero le daré una oportunidad a este plugin.

Sí, a mí también.

Generalmente uso FORMIDABLE LITE (había comprado la premium pero ya me di con un canto en el morro el otro día cuando fui a pedir soporte y decía que ahora hay que pagar cada año :ambivalence🙂, pero le daré una oportunidad a este plugin.

O sea, ¿pagas por el plugin y también (individualmente) tienes que pagar por el soporte? Psss... Es lo más injusto que he visto. 😕

O sea, ¿pagas por el plugin y también (individualmente) tienes que pagar por el soporte? Psss... Es lo más injusto que he visto. 😕

No me parece injusto... si hubieran avisado... creo recordar que cuando lo compré el soporte era de por vida... de pronto me falla la memoria (no sería raro).

En Themeforest todo lo que venden ahora es bajo esas políticas, actualizaciones/soporte por 1 año, luego debes pagar de nuevo...

No me parece injusto... si hubieran avisado... creo recordar que cuando lo compré el soporte era de por vida... de pronto me falla la memoria (no sería raro).

En Themeforest todo lo que venden ahora es bajo esas políticas, actualizaciones/soporte por 1 año, luego debes pagar de nuevo...

Bueno, eso sí lo he visto. Injusto es cuando lo hacen sin aviso, aunque creo que eso violaría las políticas del usuario. Pero lo del soporte por un año si que lo había visto y poniéndolo así, (con el pre-aviso) creo que no sería injusto, aunque triste en el caso de que te pases un año sin usar el soporte y justamente días después se te presente un problema. :ambivalence:

Pues así me pasó en themeforest, sin previo aviso pusieron el sistema ese de pagar por año y además me borraron archivos porque el autor ya no daba soporte... ¿y entonces para qué pagué?? [MENTION=107755]oscar0021[/MENTION]

Tengo themes y plugins premium en la cuenta pero ya ni la uso... ni nada de ellos...

Pues así me pasó en themeforest, sin previo aviso pusieron el sistema ese de pagar por año y además me borraron archivos porque el autor ya no daba soporte... ¿y entonces para qué pagué?? [MENTION=107755]oscar0021[/MENTION]

Tengo themes y plugins premium en la cuenta pero ya ni la uso... ni nada de ellos...

Vaya, aveces es lo peor. Pero bueno, solo hay que pensar de que cuando se necesitó resolvió el conflicto, porque si empezamos a pensar en las inversiones que hemos echo que hayan fracasado quedaríamos locos. Es mejor pensar que cuando se necesitó, resolvió. 😛7:

Atrás