Advanix Theme... ¿por qué Chrome me lo rompe?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy trabajando con el theme Advanix de Themeforest y al crear columnas, ya sea con los divs del theme o con shortcodes... se ve muy lindo en Firefox... pero lo cargo en Chrome, y Chrome no hace ni caso de las columnas... ¿alguien sabe cómo hacer que este dichoso navegador respete algo, quiero decir, mis columnas?

gracias

das ejemplo para ayudar?

sí, [MENTION=3916]fleming[/MENTION] ya veo cual es el problema, por lo visto Chrome no respeta los porcentajes y hace lo que le viene en gana con ellos

ya pongo en público la prueba

mi theme tiene un div superior donde va el contenido y tiene márgenes interiores, por lo visto Chrome no sabe cómo restar el porcentaje del div superior del porcentaje de las columnas (arrrrrgggg quién diseñó semejante programación??)

DEMO
Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

(nota - estimados señores de Google, 100% - 10% = 90%... matemáticas básicas señores... por si un día pasan por acá...)

veo todo bien estas hablando de la parte donde dice prueba_ramon ?

la parte inferior, el cliente quiere que sean 2 tablas una debajo de la otra con 3 columnas fleming

a mí Chrome me muestra la tabla inferior descuadrada, estoy probando con #maincontent (contenedor superior) a ponerle en porcentaje el padding... parece que funciona, pero no sé si sea muy seguro...

- - - Actualizado - - -

en Chrome es donde falla, en los demás navegadores se ve bien... pero el cliente usa Chrome para editar así que... toca dejarle las cosas fáciles...

- - - Actualizado - - -

Bueno parece que con em(s) funciona en Chrome... pero NO con el theme queme desplazó los widgets finalmente lo puse con 1% de padding... a ver qué pasa...

Última edición:
Atrás