Hola,
Con el objeto de financiar la inversión en la herramienta, ofrezco crear camapañs de Money robot para acelerar el proceso de rankear tus webs o blogs.
Si es la primera vez que vas a utilizar la herramienta, utilizaremos el diagrama 1-3-12, que es el más recomendado.
Preguntas y respuestas:
¿Qué información necesito para contratar una campaña?
Por supuesto, el nombre del proyecto al que quieres hacer la campaña, y también la url del money site hacia la que quieres que apunten los enlaces que se crean (no se recomienda que apunten a la home)
Money Robot crea automáticamente un artículo en castellano que publica en blogs con enlace follow hacia tu web o blog, no obstante si lo prefieres me puedes proporcionar tú el artículo con anchor para importarlo en Money robot.
¿Cuanto tarda en crearse una campaña?
Tengo configurado Money Robot de manera que se ejecute a velocidad media, ya que acelerarlo no es recomendable. Por lo que desde que se inicia la campaña, tarda aproximadamente 3 días (la campaña se ejecuta localmente en mi pc, y lo dejo encendido día y noche)
¿Cuanto tardaré en ver reflejados los enlaces hacia mi web?
Por experiencia propia, prácticamente desde el primer día veras los enlaces reflejados si consultas herramientas como Ahrefs, no obstante un backlink necesita un tiempo para alcanzar su máxima exponencia. Pero también incluyo algo para solucionar en parte éste punto
¿Cuanto cuesta una campaña en Money Robot?
Como he comentado antes, la herramienta la ejecuto en local desde mi propio pc, por lo que asumo el gasto de gasto de recursos y de tenerlo encendido día y noche.
El precio de la campaña es de 20$ netos a pagar en el mismo momento de contratar el servicio.
Una vez finalizada la campaña, os enviaré un listado de todos los enlaces que ha creado la herramienta, y como plus,
mandaré indexar todas las urls creadas (unas 600 aproximadamente) a través de un indexador de pago (envío el log) el mismo día que finalice la campaña. (si necesitas que también indexe las urls de tu proyecto independientemente del número de urls, consúltamelo)
¿Cuanto debo esperar para contratar una campaña desde que finalizo un proyecto?
Se puede lanzar una campaña el mismo día, sin ningún problema, lo que si es recomendable es que la web no tenga capado el acceso a los robots de google y que figure como propiedad en tu search console.
Cualquier otra duda, me decis