Advertencia de phishing y pérdida de posiciones

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, estoy algo agunstiado ya que hace 1 hora me fije que en uno de mis sitios webs me salto la leyenda de phishing por tener banners de descarga de cpa que siempre he tenido.

Bueno resulta que es una página que llevo posiconado años en primera pagina con varias keywords y resulta que despues que me saliera la advertencia automaticamente perdi posiciones, ya arregle lo de la pantalla de phishing ya no esta más.

Pero en el webmaster tools como lo marque como solucionado me sale revision en curso pero las posiciones ya no han vuelto no se si sea en lo que el estado pasa de revision en curso a solucionado volveran mis keywords o sera definitivo.

Busque con un par de keywords y aparezco hasta en la 4ta página despues de aparecer en 1er página.

Necesito ayuda y opiniones de los expertos.
Gracias,
saludos

Cuando aprueban el sitio las keys regresan a la normalidad

Si es normal que te baje, luego se debe restablecer. Mantente alerta en tu WMT por si acaso y coméntale a la empresa que dejo ese banner.

Claro como dicen los demás usuarios, tienes que esperar, después se vuelve a la normalidad y recuperas el posicionamiento. ¿Qué empresa es la que te dio problemas en su publicidad?

Será ? Ustedes creen que marcado el caso en el webmaster tools como solucionado mis posiciones vuelven a la normalidad en el acto ?

Todo debe regresar a la normalidad, recuerda que ahora google penaliza por los baners de descarga falsos, pero si ya lo solucionaste solo te toca esperar.

Debes de esperar, si no mal recuerdo te avisan cuando tu sitio ha sido revisado.

Atrás