J
javajuan
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas mediante la presente les informo a mis compañeros programadores, y trabajadores en el area tecnologica, que no contraten servicios de hosting de estos proveedores de servicios, a su vez no son proveedores sino revendedores de un pesimo servicio de hosting, alegando que sus servidores estan en texas, pero la velocidad de respuesta es malisima y la velocidad de procesamiento de los mismo es bastante deficiente, por lo tanto me tome la molestia de redactar este informe para advertirle de estas personas, son personas irresponsables ya que estuve tratando de solucionar una falla a nivel de servidor que debia ser tratada por ellos ya que era permisologia de tiempo de respuesta de script, que significa esto? sencillo, si un script se tardaba mas de 400ms en responder el servidor automaticamente redireccionaba a la pagina inicial del sitio web, y en vez de mostrar los resultados ofrecidos por dicho script y sus funciones, arrojaba de vuelta el codigo fuente, mi lucha para solucionar dichos inconvenientes duro aproximadamente mas de 3 meses, aun persisten ciertos problemas tales como:
-solo se puede acceder al sitio web por ciertas horas no todo el tiempo
-lentitud en la carga delos datos y respuesta del servidor
-fallas de compatibilidad con php5 (el nativo del servidor)
-inestabilidad de la base de datos (aveces realiza rollback's automatico causando perdidas enorme de informacion a mi cliente)
-el unico medio de atencion es via email, y se tardan dias en responder asi sea la confirmacion de recepcion del reclamo
-relacion calidad-costo totalmente desproporcional
por lo tanto mi advertencia a pesar de sus bondades y maravillas que tratan de hacer propagando no caigan en esas jugarretas de marketing, ya que el servicio en si es pesimo, causando dolores de cabeza para ustedes y sus clientes, y dejando en mal a los colegas programadores y trabajadores en el area, por irresponsabilidad ajena
-solo se puede acceder al sitio web por ciertas horas no todo el tiempo
-lentitud en la carga delos datos y respuesta del servidor
-fallas de compatibilidad con php5 (el nativo del servidor)
-inestabilidad de la base de datos (aveces realiza rollback's automatico causando perdidas enorme de informacion a mi cliente)
-el unico medio de atencion es via email, y se tardan dias en responder asi sea la confirmacion de recepcion del reclamo
-relacion calidad-costo totalmente desproporcional
por lo tanto mi advertencia a pesar de sus bondades y maravillas que tratan de hacer propagando no caigan en esas jugarretas de marketing, ya que el servicio en si es pesimo, causando dolores de cabeza para ustedes y sus clientes, y dejando en mal a los colegas programadores y trabajadores en el area, por irresponsabilidad ajena