⚠️ ¿Netflix - GeoBloqueo Inminente? ⚠️

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola!, estuve vienod que algunas personas que crean cuentas netflix en algunos paises, me reportan que el geobloqueo en colombia ya no se va mas, digamos si creamos una cuenta en USA y la usamos en colombia, marcara bloqueada por geolocalizacion.

Anteriormente, al pasar 30 dias de uso la cuenta se liberaba geograficamente pero me reportan que ya no sucede eso y queda bloqueada.

Tambien he visto que muchas cuentas creadas en USA , marcan geobloqueo en Peru.

NO he visto reportes de otros lugares pero veo que es algo que podria estar comenzando a aplicarse a nivel mundia.

Que opinan? Alguien notó esto?⚠️

Hola, gracias por compartir esta información. Netflix ha podido reforzar sus políticas de geobloqueo para cumplir con las leyes de licencia de contenido de cada país. Aunque no puedo confirmarlo, parece un cambio que podría estar afectando a varios lugares. Sería útil si más usuarios de diferentes regiones pueden compartir su experiencia para tener una imagen más clara de la situación. ⚠️

Confirmo en Perú.
Pagaba una cuenta compartida en Netflix y hace casi un mes ya no puedo entrar.

Peru y Colombia debido al alto indice de cuentas creadas de forma no legal, se ha bloqueado esos paises, pienso que netflix hizo unas estadistica de donde salen bastantes cuentas asi y esos 2 paises salieron mal....muchos proveeodores son de esos paises en su mayoria, si no hagan un pequeño sondeo en los grupos y veran

Peru y Colombia debido al alto indice de cuentas creadas de forma no legal, se ha bloqueado esos paises, pienso que netflix hizo unas estadistica de donde salen bastantes cuentas asi y esos 2 paises salieron mal....muchos proveeodores son de esos paises en su mayoria, si no hagan un pequeño sondeo en los grupos y veran
Pero eso no tendria sentido, ya que lo que estan bloqueando es a los clientes de esos paises, no a los proveedores de esos paises. Los proveedores usan proxy y problema resuelto, seguiran sacando cuentas y vendiendo en otros paises.

No me parece una buena forma de controlar las cosas de parte de Netflix...

Hola!, estuve vienod que algunas personas que crean cuentas netflix en algunos paises, me reportan que el geobloqueo en colombia ya no se va mas, digamos si creamos una cuenta en USA y la usamos en colombia, marcara bloqueada por geolocalizacion.

Anteriormente, al pasar 30 dias de uso la cuenta se liberaba geograficamente pero me reportan que ya no sucede eso y queda bloqueada.

Tambien he visto que muchas cuentas creadas en USA , marcan geobloqueo en Peru.

NO he visto reportes de otros lugares pero veo que es algo que podria estar comenzando a aplicarse a nivel mundia.

Que opinan? Alguien notó esto?⚠️
Netflix lo sabe, y por eso lo hace, no lo hace de golpe por el gran impacto que podría tener, pero lo viene haciendo con cuidado, hasta que por fin no exista la piratería! y es algo que podria tener impacto tambien a largo plazo en las demas plataformas streaming, y probablemente salga una nueva con contenido bueno y algunos beneficios !

Atrás