¡¡ADVERTENCIA!! No tener varios canales vinculados a una misma cuenta de Google

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
1.598
Escribo este hilo para quienes no sepan del tema, pero resulta (no se si muchos ya lo saben, antes no funcionaba asi) que ahora si un canal es eliminado por normas incumplimiento, no solo eliminan el canal, sino todos los canales vinculados a esa cuenta de Google, asi como tambien, si decides usar esa cuenta para administrar otro canal, tambien te eliminan el otro canal. No importa si los demas canales estan libres de strike.
Hoy me eliminaron un canal de 10k sin ningun strike, solo porque otro canal vinculado a esa cuenta fue suspendido. Lo mejor es tener un cuenta de Google por cada canal de Youtube.

Eso ya era desde mucho antes,,, no solo tienes que cambiar de cuenta de google, si no de adsense tambien, y hasta cuenta bancaria, eso despues de eliminar cookies y cambiar de ip, de canvas, reiniciar explorador si es chrome,,,
Lo malo es que los baneos de youtube no son en automatico, podsrian dejarte unos meses con el y luego viene la suspension.
 

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
1.598
Sabeis si esto puede afectar a otras cuentas que estuvieron anteriormente vinculadas? O a las que se entra con el mismo IP que la cuenta baneada?

O solo banean las asociadas al correo de la cuenta baneada?
Todo lo asociado a ip, cuenta google y cuenta adsense,,, a google no se le engaña tan facil...
 

Tom94

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
789
Todo lo asociado a ip, cuenta google y cuenta adsense,,, a google no se le engaña tan facil...
Entonces por que te cancelen un canal que es de otro correo te caerán también los canales asociados a otro correo y cuenta de google? Solo por la IP?

Si es así voy a borrar alguno xd
 

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
1.598
Entonces por que te cancelen un canal que es de otro correo te caerán también los canales asociados a otro correo y cuenta de google? Solo por la IP?

Si es así voy a borrar alguno xd
La misma adsense,, por cookies tambien,,,no eliminar una cuenta de google antes de loguear otra,,, ahorita ya podrian estar tus canales marcados por sospechosos,,, y el ban no viene ahorita si no en meses,,
 

Tom94

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
789
La misma adsense,, por cookies tambien,,,no eliminar una cuenta de google antes de loguear otra,,, ahorita ya podrian estar tus canales marcados por sospechosos,,, y el ban no viene ahorita si no en meses,,
Solo es un canal y no está monetizado lo tengo en una cuenta de google y correo diferente a los demás pero entro a todos con el mismo ordenador de ahí mi pregunta que si los demas canales solo por el hecho entrar en el mismo ordenador y desde la misma localización los banean también.
O si tiene que ser la misma cuenta de google o adsense
 

DiegoTorres79

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
300
Es un poco como AdSense. Por una página me cerraron toda la cuenta hace años. Sólo era una página la afectada (por faltas reiteradas), pero me banearon todas las que tenía vinculadas con mi número de editor.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.679
Es un poco como AdSense. Por una página me cerraron toda la cuenta hace años. Sólo era una página la afectada (por faltas reiteradas), pero me banearon todas las que tenía vinculadas con mi número de editor.
Número de editor?
 

kingtana

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
177
Alguien sabe si los ingresos generados se pierden cuando te banean de youtube? Ya que tenia mas de 1200$ en el mes de enero...
Creo que si se pierden, se supone que el canal es eliminado.
 

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
1.598
Entonces por que te cancelen un canal que es de otro correo te caerán también los canales asociados a otro correo y cuenta de google? Solo por la IP?

Si es así voy a borrar alguno xd
Asi es,,,y por elmismo numero de telefono tambien.
 

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.323
Es bueno usar sistema de cascada:
- Tu cuenta Adsense no quede ligada a nada ( Se abre, se hacen todos los protocolos y después que te aprueban, remueves todo, web o canal )
A manera de ejemplo esta seria la Cuenta 01 (con su mail independiente)
Es importante que esta cuenta haya cobrado ingresos al menos 1 vez
- Los canales que vayas creando o webs usas cuentas individuales y únicas ( Cuenta 01, 02, 03) etc,
En los canales usas el ID de Publicador de la Cuenta 01. De esta manera tu cuenta AdSense nunca se verá afectada pase lo que pase.
- También se puede usar hacer esto creando canales de marca ( Creas una cuenta YouTube sin canal y debajo de esa creas los canales como canales de marca, esto también asegura que si hay algún problema la cuenta principal no se vea afectada.
 

CMY Academy

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
1.066
Escribo este hilo para quienes no sepan del tema, pero resulta (no se si muchos ya lo saben, antes no funcionaba asi) que ahora si un canal es eliminado por normas incumplimiento, no solo eliminan el canal, sino todos los canales vinculados a esa cuenta de Google, asi como tambien, si decides usar esa cuenta para administrar otro canal, tambien te eliminan el otro canal. No importa si los demas canales estan libres de strike.
Hoy me eliminaron un canal de 10k sin ningun strike, solo porque otro canal vinculado a esa cuenta fue suspendido. Lo mejor es tener un cuenta de Google por cada canal de Youtube.
eso no es nuevo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba