Megacine2
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Siento comunicarte que si pierdes lo acumulado en la cuenta adsense y lo peor es si tienes esa misma cuenta con dominios web que no tienen nada que ver también son afectados. te toca crear otra cuenta para por lo menos seguir generando con los dominios web.Alguien sabe si los ingresos generados se pierden cuando te banean de youtube? Ya que tenia mas de 1200$ en el mes de enero...
Yo siempre los he tenido como cuenta de marca y solo me eliminaban los canales que I cumplían y ya, tengo una cuenta como 30 canales, y en la otra cuenta que tenia 4 canales fue que me pasó eso. En la cuenta de 30 canales me viven eliminando canales y la cuenta sigue en pie. Pero en esta cuenta de 4 canales si me eliminaron todos los canales.Me sumo, siempre ha sido así. Me pasó hace como 7 u 8 años atrás, tenía 4 canales de los cuales con 1 hacía recopilaciones, aunq a decir verdad la miniatura era de una mina casi en bolas, tenían muchas visitas y generaba bastante, los otros 3 canales no eran de esa temática ni usaba miniaturas tales, generaban mucho menos. Un día me suspendieron el canal para siempre y los otros 3 también, aunque hice reclamos y me devolvieron la cuenta de google, los 3 canales y la cuenta de adsense a los 6 meses. Y antes de eso quería crearme otro canal y ni bien lo creaba, me lo eliminaban.
Ostras, ¿Y como ha sido por 3 Strikes o por un vídeo?
Yo los tengo vinculados a la misma cuenta desde hace tiempo, es producción propia por lo que no debería tener problemas, pero miedo me da.
Escribo este hilo para quienes no sepan del tema, pero resulta (no se si muchos ya lo saben, antes no funcionaba asi) que ahora si un canal es eliminado por normas incumplimiento, no solo eliminan el canal, sino todos los canales vinculados a esa cuenta de Google, asi como tambien, si decides usar esa cuenta para administrar otro canal, tambien te eliminan el otro canal. No importa si los demas canales estan libres de strike.
Hoy me eliminaron un canal de 10k sin ningun strike, solo porque otro canal vinculado a esa cuenta fue suspendido. Lo mejor es tener un cuenta de Google por cada canal de Youtube.
Es lo que pienso, oficialmente si borran un canal, la cuenta y los otros canales siguen a salvo. Ahora si la infracción es muy fuerte es probable que se lleven la cuenta entera.Creo que la infracción debe ser grande parea que te borren la cuenta entera.
No sabía que aun con Gmail diferente podian desmonetizar todosHablo de que aunque tengas cuentas gmail diferente, afecta a tu Adsense. Por ejemplo yo veia el canal de uno que hacía videos en el nicho fitness y creó un canal secundario, bien pues este canal secundario le hicieron un "shadowban" es decir le bajaron las impresiones, y a partir de esto le empezo a afectar al primer canal. También como digo recuerdo leer algun caso de desmonetización de todos los canales por tener problemas solo con un canal... por esto me da bastante miedo el intentar diversificar. Tenía pensado ideas para varias apps y subirlas a la Play Store pero temo tener problemas violando alguna regla y verme sin ingresos, teniendo algo que ya da ingresos cada més es demasiado riesgo
No sabía que aun con Gmail diferente podian desmonetizar todos
Tercera falta
Si acumulas tres faltas en el mismo periodo de 90 días, eliminaremos tu canal de forma permanente de YouTube. Ten en cuenta que, aunque borres el contenido, cada falta permanece en tu cuenta durante 90 días desde el momento en que se añadió.
Ciertamente no esta escrito, pero por ejemplo en el canal de fitness "luimarco", el comento que alguien desde dentro de YouTube le confirmo que si te afecta un shadowban en un canal, pierdes tambien impresiones en tus otros canales... por eso el miedo que tengo a diversificar, en caso de tener problemas con un canal, me afectaria al resto. No se si sera verdad o no pero esto lo he escuchado varias veces ya.¿Podrías citar la parte donde dice aquello que afirmas?
Estaba leyendo la documentación oficial de Yotuube y en ninguna parte dice lo que tu mencionas, quizás no lo encontré. ¿Podrias indicarlo?
Eliminaremos "Tu Canal", no "Todos tus canales".
Introducción a las faltas por incumplimiento de las Normas de la Comunidad en YouTube - Ayuda de YouTube
Este artículo trata sobre las faltas por incumplimiento de las Normas de la Comunidad. Para obtener información sobre las faltas por infracción de derechos de autor, que son diferentes de las faltas psupport.google.com
LO QUE PASA ES QUE LOS CANALES QUE TE VAN A ELIMINAR SON LOS QUE CREASTE CON LA MISMA IP, SI CREASTE MAS CANALES CON LA MISMA IP TE LO CERRARAN. AHORA SI CREAS OTRO CANAL CON OTRA IP TE IRA BIEN. PERO CUIDADO SI NO TAMBIEN TE CASAN LA MAC, POR LO QUE TE RECOMENDARIA USAR OTRA PCNo, yo llevo años con múltiples canales de asociados a una misma cuenta. Solo se eliminaba el canal infractor y los demás se podían seguir usando.
ES CORRECTO POR QUE TIENES LOS OTROS CANALES EN SUB-CANALES NO ES EL CANAL PRINCIPAL. PERO SI TE LLEGAN A ELIMINAR EL PRIMER CANAL NO PODRAS ACCEDER A LOS OTROS SUBCANALES.Yo siempre los he tenido como cuenta de marca y solo me eliminaban los canales que I cumplían y ya, tengo una cuenta como 30 canales, y en la otra cuenta que tenia 4 canales fue que me pasó eso. En la cuenta de 30 canales me viven eliminando canales y la cuenta sigue en pie. Pero en esta cuenta de 4 canales si me eliminaron todos los canales.
MAS QUE TODO TE LO ELIMINAN ASI CUANDO INCUMPLES POR SPAM, POR ESO HAY QUE ESTAR PRECAVIDOS A SEGUIR LAS REGLAS, RECUERDEN NO PODRAN VOLVER A MONETIZAR NUEVAMENTE PARA YOUTUBE. CLARO CON OTROS DATOS SI LO PODRAN HACERCreo que la infracción debe ser grande parea que te borren la cuenta entera.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?