guerrero9511
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Ni siquiera quise reclamar, eran canales que no estaban monetizados.Y que fue amigo te devolvieron los canales o uno de ellos ?
no se pierden, vas a poder cobrarlos.Alguien sabe si los ingresos generados se pierden cuando te banean de youtube? Ya que tenia mas de 1200$ en el mes de enero...
mas bien seria responder con el aparte de FAIR USE. por que desde que hagas con ese contenido algo nuevo deberia ser legal.Prevenir es mejor que curar: Incluir está leyenda al final de los videos te puede salvar. A partir de hoy la estoy incluyendo en todos los videos.
---
⚠️ Si por algún motivo involuntario parte del contenido de este canal se encuentra fuera del ¨Artículo 107 de la Ley de Propiedad Intelectual¨. Solicitamos contactarnos a través de ( colocar web o mail de contacto) y nos pondremos en contacto en las próximas 24 horas.
Los ingresos no se pierden el canal siAlguien sabe si los ingresos generados se pierden cuando te banean de youtube? Ya que tenia mas de 1200$ en el mes de enero...
Desde que tengo entendimiento, es así.No, yo llevo años con múltiples canales de asociados a una misma cuenta. Solo se eliminaba el canal infractor y los demás se podían seguir usando.
Desde que tengo entendimiento, es así.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?