Advertencia para quienes usan themes de MyThemeShop

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chicos, antes que nada, los themes de Mythemeshop son EXCELENTES! Pero me pasó algo que quiero compartirlo con Uds.: Yo compré el theme "Best" y he obtenido muy buenos resultados en cuanto a visitas y AdSense se refiere.

Este theme (y me imagino que todos los de MTS) sugieren instalar un plugin llamado "MyThemeShop Connect" el cual te avisa si hay alguna actualización y de esta forma descargarla e instalarla. Yo utilicé dicha opción pero con resultados que me preocuparon mucho:

• Se perdió mi traducción al español que había hecho.
  • Disminuyeron mis visitas durante una o dos semanas
  • Disminuyeron mis ingresos de aproximadamente 3usd diarios a 0.90usd diarios.
  • Se desconfiguraron todos los ajustes que había hecho en la plantilla (widgets, paneles, portada, etc.)

Puede que esto muchos lo consideren error mío y capaz tengan razón, pero en ningún momento el plugin me alertó que podían ocurrir estos cambios. Así que para que a Uds. no les pase, ruego hacer una copia de seguridad (ahí no conozco el método) de sus ajustes y disposición, avisos AdSense, traducción, etc. O por último derechamente desactivar o descartar las actualizaciones, ya que si no es algo urgente o de seguridad, mejor no cambiar lo que hasta el momento iba bien.

Espero les sirva!

Gracias por esta información. saludos

Pues, por eso mejor prefiero yo mismo tocar los themes y no depender de alguien más, deberías aprender, es lo básico.

Gracias por la informacion! :encouragement:

Gracias por compartir tu experiencia.

gracias por compartir, yo uso uno y me llamo la atencion ese plugin, pero nunca lo instale.

Pues, por eso mejor prefiero yo mismo tocar los themes y no depender de alguien más, deberías aprender, es lo básico.

Yo sé "tocar" los themes. Pero era una actualización que según el plugin era necesaria instalar. Quiza alguna cosa de seguridad o un tema así. Para no liarla mucho acepté y listo. Yo no digo que no lo instalen, sino que antes hagan un respaldo por si se cambian muchas cosas.

Yo lo usé unos días sin problemas la verdad... pero ya hace tiempo, no sé ahora cómo lo hayan actualizado, lo interesante sería informar a Mythemeshop del problema... creo que es lo más prioritario para que lo revisen.

Si lo recuerdo una vez me paso lo mismo, pero luego me explicaron que yo no tenia ninguna necesidad de editar ninguna linea de código, por que todo esta en su framework de opciones y yo uso esa opción MyThemeShop Connect , y de las mil maravillas todas mis configuraciones y modificaciones de CSS y las traducciones se conservan normales, el problema esta cuando editas el código del theme y bueno el MyThemeShop Connect no es mas que un enlace a su repositorio para que se puedan facilitar enormemente las actualizaciones, imagínense tener que estar descargando cada actualización.

Bueno fue mi humilde opinión, espero que también puedan tomarla como experiencia.

Gracias por el aviso :encouragement:

Yo uso el "Best" y no he tenido problemas ninguno

Gracias por avisar voy a quitar ese plugin xD

Yo uso el "Best" y no he tenido problemas ninguno

En ese mismo me pasó el asunto.

PD: No es necesario quitar el plugin, sirve para saber cuando hay una actualización. Lo que hay que hacer es saber instalarla xD

Yo traduje el theme con el panel de traduccion de ahi, al actualizar el theme con el plugin las traducciones se mantuvieron y ningun problema. Como las tradujiste? con el panel o editando el mismo theme? Si es asi es logico que hayas perdido la traduccion. En cuanto al resto ni idea.. :ambivalence:

Uso ese plugin y por aquí sin problemas con las actualizaciones.

Tomado en cuenta, recien lo instale en mi web que acaba de comenzar pero biendo esto reinstalare wordpress y no instalare ese plugin gracias

[MENTION=10329]estebanape[/MENTION] Eso pasa con cualquier tema al actualizarlo 😛

Atrás