Jr9096
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Paypal está muy jodido últimamente. Yo estoy pensando seriamente sólo aceptar Btc en mis negocios
leer esto me causa un terrible panico. literalmente paypal es lo que me mantiene de pie, que sera de mi si me limitan mi paypal?. la verdad ojala dentro de poco exista alguna alternativa igual de universal que paypal.
se sabe de lo jodido que es , pero se esta volviendo mas que eso , es más comun eso de las limitaciones pero a que se debe 😕
leer esto me causa un terrible panico. literalmente paypal es lo que me mantiene de pie, que sera de mi si me limitan mi paypal?. la verdad ojala dentro de poco exista alguna alternativa igual de universal que paypal.
Creo que es donde terminare yo también, porque Payoneer con su mínimo de transferencias a 50$ esta como complicado.
Pero jodido no, se aprovechan de su fama cuando en un momento fue de verdad un procesador, ahora PayPal es un Retenedor de Pagos, por todos lados lees retenciones y limitaciones, esto es increíble, bueno ayudemos a las criptomonedas a crecer jajaja, reír para no llorar.
- - - Actualizado - - -
Para mi era lo mismo, hasta que me fregaron, ahora ando vuelto loco :grumpy:, por eso les dije en la llamada que les hice, mi peor error fue haber confiado en PayPal, como te vas a imaginar que te cierren la cuenta sin una explicación, es totalmente absurdo.
Llevo más de 5 años y no he tenido problemas con PayPal, quizás la gran cantidad de dinero lo bloquean o roban.
Existen alternativas universales, la cuestión es que muchos no las usan. En lo personal llevo meses sin PayPal, me limitaron mis 4 cuentas y solo estoy recibiendo BTC y USD por Uphold, Payoneer y Skrill.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?