VanPersie
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Se de alguien que manejaba miles, tenia verificacion con tarjeta real, justificacion de pagos, sin disputas en años y BAN
A mi me hicieron exactamente lo mismo con mi cuenta hace unos dos meses... Llame y ellos se negaron a darme explicación alguna de porque me la cerraron. Que soy una persona "de alto riesgo" para los negocios... Y que ellos se reservan el derecho de no ofrecerme el servicio.
Cuando ya en meses anteriores les había explicado que soy freelancer y los pagos que verán en mi servicio son de mis mismos clientes.
No se tu caso, pero hay quienes HACIENDO DINERL EN NEGRO, SIN FSCTURAS NI NADA, PRETENDEN QUE PAYPAL NO LES DIGA NADA.
Amiguitos, si usan PP hagan todo en blanco, pagando impuestos... PayPal es un PROCESADOR de pagos, y se ajusta a las leyes.
No esperes vender Nerflix o similares sin que un día pase esto...
Puede no pasarte nada, como pasarte esto... Es lo mismo que trabajar en negro.
Usen BTC y dejen de quejarse. O creem su propio procesador de pagos en aguas internacionales para que hacienda no venga a pedirles documentos.
No se tu caso, pero hay quienes HACIENDO DINERL EN NEGRO, SIN FSCTURAS NI NADA, PRETENDEN QUE PAYPAL NO LES DIGA NADA.
Amiguitos, si usan PP hagan todo en blanco, pagando impuestos... PayPal es un PROCESADOR de pagos, y se ajusta a las leyes.
No esperes vender Nerflix o similares sin que un día pase esto...
Puede no pasarte nada, como pasarte esto... Es lo mismo que trabajar en negro.
Usen BTC y dejen de quejarse. O creem su propio procesador de pagos en aguas internacionales para que hacienda no venga a pedirles documentos.
No se ajusta a las leyes, solo manejan a su antojos sus términos y condiciones pero leyes de un país nada (si no otra fuera la historia). Paypal siempre cobra su comisión, es como estar pagando un impuesto y si lo tienes asociado a una cuenta bancaria nacional igualmente pagas impuestos por retirar... el abuso de este procesado de pagos esta en que retiene el dinero por 6 meses. Durante este tipo ellos mueven el dinero para generar intereses, ganan mucho mas con todo el dinero que retienen y lo hacen al azar sin respetar si la cuenta esta limpia o verificada.
Lo que hace paypal es robar dinero, es su negocio, saludos! a mi me han robado 3 mil dolares, algún día tomare venganza.
Lo que hace paypal es robar dinero, es su negocio, saludos! a mi me han robado 3 mil dolares, algún día tomare venganza.
Que robo y lo triste es que no se puede hacer nada al respecto que impotencia debes sentir con este problema
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?