Me ofrezco ⚠️ PROGRAMA AUTOMATICO para CREAR videos MONETIZABLES

SDroid

SDroid

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
He creado un programa que genera clips automáticos en segundos: recorta sin que tengas que editar manualmente y aplica medidas anticopyright.

100% enfocado en velocidad: pensado para sacar clips rápidos y listos para tus videos y subirlos a YouTube.

Esta herramienta ahorra muchisimo tiempo a los editores.

Fácil de usar: solo eliges el video y seleccionas zoom o bordes negros.

Evita contenido repetitivo: tendras una cantidaf enorme de clips, piensa que de un simple video de 10m sacas mas de 100 clips

Optimizado para viralidad: más clips, más publicaciones, más oportunidades de crecer tu canal.

🎯 ¿En qué ayuda?
Te permite convertir cualquier video en múltiples clips cortos, atractivos y listos para monetizar en YouTube, ahorrando horas de trabajo.

Tiene un coste de uso realmente bajo, puedes tener 100 clips por 0,5usd (se paga en cripto)

Cada clip extraido sale a 0,005usd un precio ridiculo.

Regalo de 10tokens = 200 clips por registro

Si te interesa, hablame por privado para pasarte enlace de descarga.

Tengo canales de youtube y se que esto es muy útil y ahorrará muchisimo tiempo.

Solicito personas para testear el programa y comprobar que todo funciona bien, antes de lanzarlo.

Esas personas les entregare 1usd en tokens para que disfruten el programa, con ellos puedes descargar 200 clips aprox gratis

Última edición:
Me interesa, que se debe hacer?

Hola a todos, acabo de terminar un programa que clipea videos de cualquier duración en fracmentos de 6-7segundos, puedes ajustarles zoom, mascaras automaticamente y exportarlos con 1 clip todos sin sonido, listos para usar en tus videos sin que den problemas de copyright.

Tengo canales de youtube y se que esto es muy útil y ahorrará muchisimo tiempo.

Solicito 2 personas para testear el programa y comprobar que todo funciona bien, antes de lanzarlo.

Esas personas les pagaré 2usd por testear el programa
estoy interesado amigo

enviadme mp por privado los interesados porfavor, gracias.

“Probé este programa y la verdad me sorprendió lo fácil que es de usar. Puedes clipear videos de cualquier duración y automáticamente aplica zoom, máscaras y otros efectos sin tener que editar nada manualmente. Además, elimina el audio, lo que viene perfecto para reutilizar los clips en YouTube sin preocuparte por problemas de copyright. Me parece una herramienta muy práctica, sobre todo si quieres ahorrar tiempo y tener contenido listo en minutos. Creo que tiene mucho potencial y vale la pena tenerlo en cuenta si creas videos con frecuencia.”

Muchas gracias, me alegro que sirva de ayuda.

Todos los que quieran acceso a la herramienta que me manden un privado.

Hola, me interesa testear la herramienta.
Gracias

Me interesa, te envio mp

Hola me interesa, dejo mp

Dejo por acá mi reseña:
He descargado el programa para probarlo. La instalación es muy sencilla e intuitiva, no toma demasiado tiempo (unos 3 minutos dependiendo de tu internet). Una vez la inicias, puedes cargar tu video o brindarle un enlace de un video de YouTube para que el programa lo descargue automáticamente. Para un video de aproximadamente 8 minutos me creó 82 clips en poco más de 5 minutos. Puedes agregar zoom y algunas otras opciones que, si bien son sencillas, de hacerlas de forma manual toman bastante tiempo.
Definitivamente, si trabajas con edición de video y necesitas organizar material para trabajar de forma más cómoda, este programa te va a ahorrar mucho tiempo creando los clips y lo mejor, con técnicas que evitan el copyright.
Además, pronto habrá más herramientas disponibles, así que vale la pena probarlo.
Gracias a @SDroid por la oportunidad de testearlo.

Muchas gracias por la reseña.
Me alegro que encontraras el programa util.

Mps respondidos.

En 48h se lanzara la v2 del programa que incluirá algo lo mejor de todo EDICIÓN DE VIDEOS AUTOMATICA.

Todos los que se unan antes del lanzamiento recibiran tokens extra para probarlo

Mp contestados.
Gracias a todos los que quereis probar el programa.

Pronto incluire las EDICIONES 100% AUTOMATICAS al programa

Hola buenas, estoy interesado y me gustaría hacerte unas preguntas

Interesante los detalles y las reseñas, te guardo para dentro unos días te pido más información ya que estoy fuera y regresando lo checo.