L
[MENTION=46304]LexTeckGames[/MENTION] yo tengo ese plugin o mas bien tenia en un sitio muy grande en portugués, no creo que el problema sea el plugin en si, talvez descargaste una version nulled de su version pro en algun sitio, o algo parecido.
por el momento lo cambie por el compartir de jetpack para reducir los plugins que tnego en ese sitio 😛8:, para proteger wp te recomiendo iThemes Security
si lo bajste de wordpress.org que esperas para reportar, si lo bajaste en algun sitio warez no hace falta decirte quien modifico el script y añadio shells 🙂
Yo lo compre directamente en la pagina del creador.
Deberías informar al autor y pedir un reembolso, si es cierto lo que dices.
Si me mete a hackear mi pagina con su plugin, realmente cree que me dara un rembolso :v
No creo que te hayan querido hackear a propósito, lo que pienso es que el plugin tiene agujeros de seguridad y deberías informar a los autores para que se espabilen y los reparen, si no quieren o no pueden entonces deberían reintegrarte el dinero, es como si vas a comprar una casa y te dicen que no vas a tener puertas ni ventanas y que se pueden entrar los ladrones cuando quieran.
Pues no lo había pensado así, bueno creo que lo haré después por que me tocaría redactar el mensaje en ingles y mi ingles es faltal xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?