Advertencia sobre problemas al comprar anuncios en Facebook Ads usando PayPal

• Autor Autor araque615
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

araque615

Dseda
Solo una cosilla, sé que esto es viejo y muchos lo saben, pero para aquellos que no, vengo a advertirles para que nos les pase lo que a mí:grumpy:

Si van a comprar anuncios en facebook ads con su paypal, pendiente que su paypal no tenga una vcc afiliada porque sino te limitan el paypal y pierdes all you money 🙁((

Según mi experiencia te limitan el paypal cuando empiezas a hacer pagos grandes, yo cuando hacía pagos de 25 USD, no pasaba nada, pero cuando empezaba a hacer pagos de 50 - 100$ a más, ahí sí me pedían verificación en paypal por la VCC

nada como tener una cuenta verificada con todas las de la ley :encouragement:

Según mi experiencia te limitan el paypal cuando empiezas a hacer pagos grandes, yo cuando hacía pagos de 25 USD, no pasaba nada, pero cuando empezaba a hacer pagos de 50 - 100$ a más, ahí sí me pedían verificación en paypal por la VCC

Eso es correcto, hasta ahora mis pagos eran de 10 usd, pero ya no podré por el maldito facebook ads

paso lo mismo conmigo ^^ pero gracias por decir a muchos les servirá

vaya pasada.... yo tengo una vcc que va conectada con mi banco local... no aparece como si fuera virtual

Eso no es nada nuevo pero para todo hay truco y nada es imposible

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Ya sé que no es nuevo, pero de seguro varios no saben 🙂

Jeje me has salvado la cuenta paypal amigo, ya que yo por ejemplo no sabía esto. Muchas gracias 🙂

uhhh espero no me pase !

que recomiendas tu ? hacer pagos pequeños ??

- - - Actualizado - - -

que recomiendas tu? no hacer pagos de 50$ en adelante?

Ahora último hago pagos de 50 USD, habré hecho unos 3 o 4 pagos, pero lo mantengo así... lo recomdable sería entonces no hacer pagos de más de 50 USD, es lo que hago yo y no tengo problemas hasta ahora 😀

que recomiendas tu ? hacer pagos pequeños ??

- - - Actualizado - - -

que recomiendas tu? no hacer pagos de 50$ en adelante?

Gracias por el dato!

Atrás