Se solicita ⚠️⚠️⚠️BUSCO Programador de Apk Android🤖⚠️⚠️⚠️

• Autor Autor jakemate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jakemate

jakemate

VIP
Gamma
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Busco programador de APK Android nivel avanzado, nivel súper pro podría decirse

SE REQUIERE PARA LO SIGUIENTE: una aplicación que uso diariamente acaba de lanzar una nueva actualización y lo que busco es alguien que sea capaz de hacer que la versión actual que tengo funcione sin que pida actualización por Google play, ya alguien me comentó que si existe esa posibilidad de re programar la APk para que el servidor reconozca que se está ejecutando bajo la última versión

Quien crea que puede hacerlo realidad llegue al MP para hablar y coordinar precio

Busco programador de APK Android nivel avanzado, nivel súper pro podría decirse

SE REQUIERE PARA LO SIGUIENTE: una aplicación que uso diariamente acaba de lanzar una nueva actualización y lo que busco es alguien que sea capaz de hacer que la versión actual que tengo funcione sin que pida actualización por Google play, ya alguien me comentó que si existe esa posibilidad de re programar la APk para que el servidor reconozca que se está ejecutando bajo la última versión

Quien crea que puede hacerlo realidad llegue al MP para hablar y coordinar precio
¡Envío Mp!

si me das mas info tal vez pueda ayudarte

Si tienes el código de la app es posible pero si no lo tienes es difícil poder hacerlo a menos que se decopile la app y le cambies el código de versión de la app, o por último cambiarle la dirección de la api.

Si tienes el código de la app es posible pero si no lo tienes es difícil poder hacerlo a menos que se decopile la app y le cambies el código de versión de la app, o por último cambiarle la dirección de la api.
justo es hacer lo segundo que mencionas decopilar la app cambiar la version y volver a reempaquetar todo

no pierdas el tiempo amigo, sin el codigo fuente no podras hacer NADA , y si el app tiene tecnicas para verificar que no te saltes dicho filtro, pues peor aun

Amigo ya me han hecho el proceso 3 veces una persona está sería la cuarta pero esa persona que lo ha hecho no aparece

Quizás si bloqueas la conexión a los servicios de Goole Play podría funcionar, ya que no habría respuesta del servidor para comprobar la versión

No sabría cómo hacerlo

Podría intentarlo, pero si no hay un incentivo inicial ni de joda voy a desperdiciar mi tiempo, tengo conocimientos en C# y .NET.

Enviame el apk para echar un vistaso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás