⚠️Cuenta de Facebook perdida⚠️

• Autor Autor Geruko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geruko

Geruko

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas un saludo cordial👋

Tengo problemas para acceder a una cuenta de FB antigua, he perdido el correo y clave, no hay teléfono ni otro mail que pueda usar, solamente conozco el nombre del proveedor del mail asociado a la cuenta y solo tengo una imagen que puede probar que es mía😆 ¿Existe alguna manera de poder recuperarla?👀

Solución
David Morales

Tengo problemas para acceder a una cuenta de FB antigua, he perdido el correo y clave, no hay teléfono ni otro mail que pueda usar, solamente conozco el nombre del proveedor del mail asociado a la cuenta y solo tengo una imagen que puede probar que es mía😆 ¿Existe alguna manera de poder recuperarla?👀
No, perdido todo 🙁

Podrías ir revisando todos tus correos aver si encuentras el correo con el que te registraste, filtra buscando por el nombre exacto de esa cuenta

Si no, está perdido todo

No, perdido todo 🙁

Podrías ir revisando todos tus correos aver si encuentras el correo con el que te registraste, filtra buscando por el nombre exacto de esa cuenta

Si no, está perdido todo

Solución
Creo que la pregunta se responde sola... :S si lo has perdido todo, la cuenta va incluido en ese "todo". Lo siento, pero lo tienes complicado.

😥entiendo, gracias
No, perdido todo 🙁

Si no, está perdido todo

Consulta de que sirve tener una cuenta de facebook antigua
Trae algunos beneficios?
Creo tener algunas cuentas muy antiguas podrían decir que desde inicios fe facebook 😅

Atrás