🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Confiemo lo que dice el usuario, procedere a enviar los datos y luego me mandara el pagoDejo constancia que compraré la cuenta de instagram al usuario @Aaron18 ya acordamos el monto por privado, el me entregará la cuenta primero y después que verifique que todo esté bien, le haré el pago neto por paypal.
Crea ese problema en aclaraciones colega.El usuario me vendío la cuenta y las dias me la volvio a quitar, solicito sea baneado por estafador.
Fue problema de un dia, me iniciaste diputa en PayPal, te devolvi todo al siguiente dia ya que fue un error, no cerraste diputa, hoy que se te reintegro el dinero me bloqueaste de whatsapp.El usuario me vendío la cuenta y las dias me la volvio a quitar, solicito sea baneado por estafador.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?