Sugerencia Advertir de nuevas respuestas mientras se está publicando un mensaje en Subastas

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, como dice el titulo, es muy común que al momento de estar pujando en una subasta se te adelante alguien y puje igual o mas, aparte como en la sección de subastas no se puede editar los mensajes... No se si VB tenga esa opción por default o exista un plugin pero me parece que estaría muy bien que se pueda.

Saludos.

Me parece una muy buena idea. A ver que dice Carlos al respecto

Los foros PHPBB tienen eso por defecto, un mensaje que dice "alguien ha publicado una respuesta mientras escribías...." y te regresa a la parte de "publicar respuesta" pero creo que si habilitan eso afectarían todo el foro (así funciona en PHPBB, no se si vBulletin maneja esa opción también).

Vbulletin no tiene esa opción o al menos la desconozco en lo que he revisado.

Igual SMF lo tiene por defecto.

Vbulletin no tiene esa opción o al menos la desconozco en lo que he revisado.

Intentare ver si hay algún plugin o algo parecido.

es lo mejor que se ha ocurrido por que aveces olvidamos algunas subastas

Lo que yo he visto (cuando tenía un foro con foroactivo, con lo cual para la plataforma Vbulletin debe de existir seguro) es que antes de publicar, si alguien había publicado mientras que vos estabas escribiendo, te mostraba las respuestas y te daba la opción de editar (cuando uno quería publicar, no en tiempo real)

Sería molesto para todos los threads, pero útil en subastas.

Para mi, como decis, seria molesto en los demas threads. y en las subastas no lo veo tan necesario. si pujaste 10 y justo uno antes que vos pujo 20, pujas otra vez (o lo dejas) y listo. No afecta en nada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.