Adwords no se hace responsable de antiguos dominios de los usuarios

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MasterWeb

Zeta
Verificado por Whatsapp
Asumo que está es la mejor sección para este tema, en caso de ser negativo pido a los moderadores reubicarlo:

Visto en Menéame: Adwords te hace responsable de cualquier dominio que haya sido anteriormente tuyo - Foros del Web

Y sí a tomarlo en cuenta si quieres usar AdWords, cuidado con los dominios que fueron tuyos, para leer en detalle vean el enlace.

Saludos y si alguien tiene experiencia sobre esto comenten!

una buena explicación la leo en menéame tb

"Yo lo veo lógico por parte de Google.

Google prefiere perder un cliente que ver como sus anuncios aparecen en según que webs con según que contenido.

El error es del usuario por no haber renovado su dominio a tiempo y haber dejado que otra persona lo comprara. Es un error de novato por parte del usuario.

Que sí, que el usuario ya no es dueño del dominio, pero Google no le cree porque es habitual revender y cambiar de propietario dominios que tienen muchas visitas para generar todavía más visitas con contenido no aceptado por Google, aprovechando la posición en las búsqueda de Google, ranking de visitas, etc.

Google no se fía ni de su "propia abuela".

Repito, Google prefiere perder un cliente que ver como sus anuncios aparecen en según que webs con según que contenido. Y se pueden permitir perder clientes porque AdWords da mucha pasta."

Si vendes tu coche...¿eres responsable de los atropellos que cause el nuevo dueño?
Que locura.

No estoy de acuerdo de ninguna de las maneras.
¿¿Ahora que vienen a decirnos que no podemos vender nada porque no podemos saber el uso que se le dara???
Si esto es asi es de verdaderos locos, no les puedo dar la razon de ninguna forma.

Que fuerte! Me he leido todos los mails! XD
Sinceramente creo que google se esta pasando...
Pero reflexionemos... hace ya tiempo que dicen que google se acuerda de todas las penalizaciones de un dominio aunque lo despenalizen. Así que Google se acuerda de todo...

Google cree la ley en internet, puede que sea bastante importante pero no para decirnos que hacer con lo que pagamos.

Si vendes tu coche...¿eres responsable de los atropellos que cause el nuevo dueño?
Que locura.

Pueses si no haces traspaso del padron en si tu eres el responsable por cualquier accidente ocurrido.

bueno eso es solo una aclaracion tonta jeje, pero sobre lo otro lo veo un poco tonto, yo hace tiempo compre un dominio que lo usaban en una web de gabling y pues seria como si adsense me sancionara por esto siendo que la web con esa tematica es de contenido legal!

No puedo creer que Google piense así...Bueno aunque en realidad muchas veces o la mayoría de los casos sería utilizado para el SPAM o fraude.

Saludos,

La verdad es algo increible, y mas, el que el tipo que expuso el problema pidio ayuda en el foro de ayuda de AdWords y le borraron el hilo, algo raro !

osea lo veo injusto porque si tenias enlaces a webs de tu clientes :S es muy diferente bueno siempre google con sus leyes y que mas nos queda pasarnos a Bing 😉

Increibe! Esto es para colocarlo en el blog de Matt Cautt, para que se enterasen bien de las cosas que estan haciendo. Y si tuviera dinero, una demanda no vendria mal. De todas maneras esto es causa de que no tienen competencia Y como sigan asi con el monopolio se van a tener que enfrentar a juicios como Microsoft.