Adwords o Facebook Ads para publicidad en vídeos de ropa y accesorios para bebés

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Adwords o Facebook Ads para campaña de publicidad con vídeos?

Hola...que tal estáis todos?

Tengo un cliente de los que llamamos "pesao" que siempre quiere innovar y hacer cosas distintas...

Esta vez, me pidió que le ayude a promocionar los vídeos que creamos para su negocio. Según él, se podría llegar a invertir entre 500 y 1000 euros en anuncios. Yo nunca he hecho ninguna campaña de anuncios...lo veo demasiado caro.

Los vídeos son sobre ropa y accesorios para bebés y niños pequeños...

Entonces, qué tan efectivo podría ser adwords para esa temática? Sería mejor Facebook Ads? Yo creo que Facebook, con una buena segmentación, podría llegar mejor a los posibles clientes. Pero él, como tiene un cupón descuento para adwords, pues se empeña en querer hacerlo con adwords...

Qué me recomiendan? Adwords de cabeza o Facebook ads, bien segmentado?

Nota: Yo creo que con 500 euros no se hace nada...pero si el pesao quiere fundirse la pasta, pues que lo haga...lo malo es que luego me echará la culpa.

Última edición:
Pero Adsense, si no estoy equivocada, es quien nos paga, no será que es Adwords?

Pues mira, desde mi punto de vista, pienso que es mejor Google Adwords, (O adsense como dices) ya que una persona si está buscando algo, es porque realmente lo quiere comprar, o sea que si entra a tu anuncio, puede que haya la probabilidad de que le interesa lo que vendes porque éso es lo que busca... A diferencia a Facebook, solo es anuncio como de TV, aparece, pero pocos les interesa el anuncio. No sé si me hago entender. :distant:

Ya he trabajado con Adwords y Facebook para hacerle publicidad a una empresa, y no tuve resultados con facebook, con Adwords, si y muy buenos.

Ufff...un error terrible! jajaja...sí, era adwords! ya lo he editado. Gracias por compartir tu experiencia. Muchas gracias.