ADWORDS vs FACEBOOK........ ¿Qué campaña de publicidad te fue mejor?

• Autor Autor carlox200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlox200

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.
Hice una prueba asi que decidi invertir 2 dólares en Adwords y en facebook respectivamente!!!
¿Cuál de las 2 me traía mas visitantes?
Resultados:
Facebook pagando por click: 5 visitas!! (No gaste casi nada de mis 2 dólares)
Adwords: pagando por click: 80 visitas!! (Se gastó todo, hasta un poco mas)

Sin considerar las visitas indirectas, es decir todas aquellas donde un visitante en google ve el anuncio pero no entrar dando click sino abriendo el navegador y tecleando la direccion!!!

En mi humilde opinión facebook esta a años luz de Adwords en lo concerniente a publicidad!!
Si tienen ejemplos de otras campañas que hayan hecho escribanlas!!

Saludos.

Con 2 dolares conseguiste 80 clicks en Adwords?
Cada click te salio a 0.025?

Adwords sin duda es lo mejor si te trae visitantes interesados en lo que ven, en cambio Facebook solo me a servido para atraer Quinceañeritas a Fans Page donde coloco una foto de Justin Gayber xD

La publicidad de Facebook me a servido solo para atraer clicks en el botón "Me Gusta"

La última vez que quize montar una campaña en Facebook me decía que el mínimo era $50 USD. :argh:

Facebook: para hoygan como mejia
Adwords: para expertas como solonegocios

osea que si quieres vender algun producto sin duda usa adwords si lo que quieres es jugar usa facebook o al menos que tengas una fan page donde vendas cosas

Si es posible!!
Lo configuras en automatico y das como valor maximo del clic 0,05..... Me he dado cuenta que cuando anuncias normalmente con Adwords el valor de tus click bajan.
Cuando empece asigne un dolar diario,,,, fue la prueba con adwords y un click me valio 0.70 aproximadamente. Me desanimo ya me iba a salir, asi que decidi poner 2 dolares al dia,,,, despues de eso el click me valio como magicamente 0.20, asi que decidi subirle a 3 dolares y volvio a bajar a 0.10 y asi sucesivamente luego cuando llegue a asignar 5 dolares al dia, mi click bajo hasta 0.02.
Ahora lo he dejado en un dolar al dia y me han mantenido el precio por click.

No se si les ha pasado, hagan la prueba.

Saludos

Publicidad en FB no tiene resultados,no para mi. Hace un par de dias hice mi primer anuncio de adwords con un cupon de 100$ y con un presupuesto de 10$ por dia ,gastando menos, he aumentado mis visitas a un 100%. Muy util adwords

Como dice el compatriota las de facebook solo sirve para aumentar los clicks en me gusta, adwords es mucho mejor y puedes lograr mas click ademas de ser mas valiosos.

La última vez que quize montar una campaña en Facebook me decía que el mínimo era $50 USD. :argh:

La primera vez que lo ves te sale eso y te asusta...... me paso lo mismo, pero leyendo bien las opciones, configura el precio a 2 dolares por dia nomas para que pruebes. Busca bien las opciones, tu mismo tienes que escribir que quieres ese precio, trata de cambiar ese 50 dolares manualmente!!

Publicidad en FB no tiene resultados,no para mi. Hace un par de dias hice mi primer anuncio de adwords con un cupon de 100$ y con un presupuesto de 10$ por dia ,gastando menos, he aumentado mis visitas a un 100%. Muy util adwords

Cupon??? me vendria bien uno de esos!!! como se hace para conseguirlo?? tenia entendido que tenian que ser paginas en estados unidos. Si puedes compartir la forma te lo agradecere bastante!!

no sabía que se podía invertir tan poco en eso 😀 tengo que probar, yo nunca probe facebook

Prueba con un dolar, al inicio te va a costar bastante el click, si le vas subiendo la inversion, el precio del click baja!! ponlo en automatico para que maximice los clicks con tu inversion!! tope de pago por click 0.10 para empezar

Adwords es mucho mejor, yo gasté 25€ y recibí muchisimas visitas, y todas serias.

Si el producto es destinado a Jovenes, o lo que quieran hacer es lograr mas "me gusta", entonces Facebook es lo mejor. Si lo que buscan es mas visitas o nuevos clientes, Adwords es mucho mas económico!...

En mi experiencia personal puedo decir que para productos B2B, y si realmente te interesa realizar negocios en Internet sin promociones locas... Como sale mucho en facebook 75% de descuento en X cosas... dale a Adwords porque la gente esta buscando una solucion en Google, mientras que en FB no se busca ningun producto ni servicio.. solo ver las fotos de los demas

saludos

Atrás