Adwords ya no muestra CPC estimado ¿Alguien más tiene este problema?

• Autor Autor Vladimir Ceballos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vladimir Ceballos

Iota
SEO
Saludos Betas

Estaba haciéndole un análisis a una temática para lanzar un nuevo blog y entre a mi cuenta de adwords personal y me he encontrado con que ya no existe la opción de cpc estimado... por lo que no pude analizar la rentabilidad de la temática que pienso manejar. Nose si talves sea el navagador, yo utilizo chrome, o talves sea algun mantenimiento... a alguien mas le pasa lo mismo.

Exitos!

PDT: Si este tema no va aqui, por favor le pido a un moderador que lo mueva donde debe estar.

Hola acabo de revisar, usando la google external keyword tool, y loguenadome con mi cuenta adwors si me permite ver el cpc estimado, solo que hay que configurarlo, en la barra arrba de los resultados, en " COLUMNAS" te da la opción de mostrar diferentes estadísticas en los resultados. entre ellos el CPC. lo palomeas y listo.

PD: Lo cheque ahorita...

"hay que configurarlo, en la barra arrba de los resultados", en " COLUMNAS" te da la opción de mostrar diferentes estadísticas en los resultados. entre ellos el CPC. lo palomeas y listo.

PD: Lo cheque ahorita...

+10 Te falta palomear en columnas los resultados para coste por clic, es todo !

Si Angel es lo mismo que he hecho siempre... ami me aparece lo siguiente

dibujo-24e3eaa.jpg

como pueden ver no tengo la opcion de cpc estimado... en mi cuenta personal de adwords

De todas maneras el Link que dio Gecweb si sirve... debe ser algun mantenimiento por zonas

no te quiere adwords (?) jajaja

Que raro, yo lo estuve viendo esta mañana y no tuve ningun problema!

DFWa1.jpg

A mi me anda 😀

Simplemente apretando el botón "columnas" y agregando CPC medio promedio.

Saludos

Creo que eso pasa por usar mucho esa herramienta, hace unos días me paso igual, al día siguiente ya funcionaba de 10 ...

DFWa1.jpg

A mi me anda 😀

Simplemente apretando el botón "columnas" y agregando CPC medio promedio.

A mi no me anda...

Me asusté bastante al entrar en este post xD

Jejeje disculpa amigo, pero yo al enterarme creo que me asuste mas

Saludos

Creo que eso pasa por usar mucho esa herramienta, hace unos días me paso igual, al día siguiente ya funcionaba de 10 ...

Bueno eso espero... que el dia de mañana me ande de 10.

Me extraña che, no normal es tener varios navegadores.

En mi caso, uso Chrome ahora, porque firefox anda muy mal últimamente, además, tengo Opera configurado para borrar todo tipo de cookies, archivos de navegación, historial, etc; para probar posicionamiento de las keys sin interferir en las búsquedas que yo haga que que hagan que esas posiciones cambien para mi.

Siempre conviene tener todos los navegadores posibles 😀

Saludos!

Hola companeros, al ver que no me aparecia decidi darme la tarea de descubrir el problema, esto se debe a que ya desactivaron esta funcion sin antes logearse desde el Google Adwords.

PD, ya me anda :shot:

Saludos,

El CPC no se muestra si no estás logueado en tu cuenta AdWords. Si no estoy logueado la columna CPC no se muestra ni me permite añadirla, en cambio en cuanto me logueo si que me lo permite.

Quizás sea eso...

PD: Ya lo comentaron arriba... :=)